Hoy Viernes 12 Subasta en CEFIBA

Centro Filatélico Buenos Aires

Moderador: ntrm

Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Hoy Viernes 12 Subasta en CEFIBA

Mensaje por chelo1968 »

hola Daniel, se pueden consignar lotes para la proxima subasta sin ser socio?

hasta cuando habria tiempo, en caso afirmativo, para presentarlos?

gracias

chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Hoy Viernes 12 Subasta en CEFIBA

Mensaje por daa1406 »

Chelo,

no hay necesidad de ser socio para dejar en consignacion lotes.
Calculo que el proximo remate pasa para el 2011, no se exactamente el mes, supongo que puede ser Marzo.
Habria que preguntarle a Alfredo Fernandez (fredo en el foro) que es nuestro tesorero y encargado de las dispersiones.

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
Maxdat
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 510
Registrado: 27 May 2010 17:41
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ramos Mejía, BA

Re: Hoy Viernes 12 Subasta en CEFIBA

Mensaje por Maxdat »

Hola gente! Les hago dos preguntas:
1) al no poder asistir el 12 a la subasta mandé ofertas de unos lotes por mail. Casi sobre la hora...pero en caso de haberlos ganado o no me avisan esa circusntancia?. Como es generalmente que suelen hacer ante esos casos?
La otra: 2) Aalguien tiene idea de cuando es la dispersiòn en CEFINI y si se pueden ver los lotes por internet?
Disculpen esta ùltima que no es expresamente de esta asociaciòn pero han hablado de otras asì que no creo que haya mucho problema...de competencias "sanas" entre asociaciones, ja!!

Les mando un abrazo.

Maxi

Pd: Aclaro no soy socio de ninguna, pero hace una semana fui a Cefiba y la verdad que me atendieron muy amablemente y el lugar es amplio..asi que estoy pensando en asociarme aunque no sè còmo es ni que beneficios se obtiene.
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Hoy Viernes 12 Subasta en CEFIBA

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Maxdat escribió:Hola gente! Les hago dos preguntas:
1) al no poder asistir el 12 a la subasta mandé ofertas de unos lotes por mail. Casi sobre la hora...pero en caso de haberlos ganado o no me avisan esa circusntancia?. Como es generalmente que suelen hacer ante esos casos?
La otra: 2) Aalguien tiene idea de cuando es la dispersiòn en CEFINI y si se pueden ver los lotes por internet?
Disculpen esta ùltima que no es expresamente de esta asociaciòn pero han hablado de otras asì que no creo que haya mucho problema...de competencias "sanas" entre asociaciones, ja!!

Les mando un abrazo.

Maxi

Pd: Aclaro no soy socio de ninguna, pero hace una semana fui a Cefiba y la verdad que me atendieron muy amablemente y el lugar es amplio..asi que estoy pensando en asociarme aunque no sè còmo es ni que beneficios se obtiene.
Si has ganado algún lote, te envían un mail o te avisan por te, indicándote los lotes que has ganado y los $ 'a poner'.

En Diciembre habrá 2 dispersiones, si mal no recuerdo una es el 10 y la otra el 18.

Para ambos casos, podés llamar por TE o enviar un mail y consultar.

La de CEFINI es el sábado 26/11. Si querés ver las fotos, tenés que enviar un mail con el nro. de lote y te lo envían. Tené en cuenta que los mails lo ven sólo los viernes y sábados (que es cuando abren).

La mezcla de entidades .... son colegas (no me meto en política, yo soy socio de las dos y de otra tercera).
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Maxdat
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 510
Registrado: 27 May 2010 17:41
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ramos Mejía, BA

Re: Hoy Viernes 12 Subasta en CEFIBA

Mensaje por Maxdat »

Gracias, 53 Stamps Sea! Que apodo, ja!

Ni bien mande el mensaje al foro, ingresé a una de mis cuentas de mail y ahì vi un mensaje de cefiba! Pero soy medio bobin.. -recordas que oferte sobre la hora? bueno en un lote me confundi en un número y compré otra cosa! Igualmente en apariencia no està tan mal podría haber sido mucho peor...esperemos que mantenga esta opiniòn cuando retire ese lote!

Esas dos dispersiones del 10 y 18 que mecionaste es de Cefiba?

En el caso de Cefini ni siquiera tengo el detalle de los lotes. Estàn publicados en algùn lado -de internet?-

Gracias.

Saludo a los foristas!!
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Hoy Viernes 12 Subasta en CEFIBA

Mensaje por chelo1968 »

hola maxdat, si son de Cefiba

saludos

chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Hoy Viernes 12 Subasta en CEFIBA

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Maxi, escribiles un mail y te lo envían por esa vía (cefini2001@yahoo.com.ar)

PD: mi nombre (ver firma) es más fácil que el apodo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “CEFIBA”