dispersión 9 de noviembre de 2013

Círculo Filatélico de Liniers
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por ntrm »

Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por Gusracing »

Hola! como estan?, nunca soy de meterme en esta discusiones esteriles, pero de verdad no entiendo el enojo, el centro solo publico la fecha de una dispersion y yo me ofreci a los foreros que estan lejos, ya que soy socio del Club, la posibilidad de acceder al listado y en caso que quisieran algun lote (y mi tiempo lo permitiera) verlos y acosenjarlos si eran potables y capaz con eso, sumar, aunque sea un grano de arena a que el centro siga funcionando, aclaro, por las dudas, que esto lo hice bajo mi responsabilidad, sin que el centro me lo pidiera.
El centro, como es de publico conocimiento, no esta pasando un buen momento y de verdad, los muchachos, con el Hector Redondo y su presidente Daniel Bonnani, le ponen muchisimo esfuerzo, para que una institucion que ya tiene 75 años en el mundo filatelico siga funcionando y de verdad, no veo nada malo que publiciten que tienen una dispersion.
No entiendo esta postura se ser mas papista que el papa.
Saludos a todos!
Gustavo

PD: gracias Tincho por las imagenes.
PD2: aprovecho para agradecerle a Daniel y a Hector, lo bien que siempre me tratan cada vez que voy al centro y como puse en algun post anterior, el que quiera darse una vuelta, se encontrara con ambiente ameno.
GNOLI2010
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 354
Registrado: 29 May 2011 19:30
Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Escobar, BA

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por GNOLI2010 »

Buen día gente, si me permiten quisiera dar mi humilde opinión sobre esta charla.
Creo que un centro filatelico se crea para prestar ayuda, asesoramiento, y reunir a filatelistas con el propósito directo o indirecto de promover el hobby que nos agrupa. Dentro de las actividades de un centro filatelico se encuentra la dispersión de sellos.
Ahora bien, el centro filatelico Liniers informó de una fecha en la que se realizaría una dispersión de sellos en su sede. Un forero del interior del país solicitó la posibilidad de obtener datos sobre los lotes y poder ofertar a la distancia (considerar que muy pocos coleccionistas tienen la suerte de estar en la esquina de un centro filatelico), otro forero cordialmente se ofreció para facilitarle estos datos.
Y ahí si, la gran catombe...
Muchachos, considero que de todos los eslabones que participaron, ninguno actuó de mala fe ni buscando algún tipo de beneficio propio, es mas en este foro existe un post en el que yo (que no soy nadie) puedo publicar la venta de artículos filatélicos sin ningún tipo de gastos, entonces cual sería el inconveniente en que lo mismo haga un centro filatélico.

Humildemente, creo que toda esta discusión lo único que va a traer aparejado es que en adelante los centros filatélicos piensen mas de dos veces antes de dar a conocer alguna actividad que vayan a realizar, y no me cabe dudas que para los filatelistas que no tenemos la posibilidad de ser asiduos concurrentes a estas instituciones nos veríamos enormemente perjudicados.

Una fuerte abrazo a todos

Guillermo Olivera
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

GNOLI2010 escribió:..... Muchachos, considero que de todos los eslabones que participaron, ninguno actuó de mala fe ni buscando algún tipo de beneficio propio, es mas en este foro existe un post en el que yo (que no soy nadie) puedo publicar la venta de artículos filatélicos sin ningún tipo de gastos, entonces cual sería el inconveniente en que lo mismo haga un centro filatélico. ....
Una fuerte abrazo a todos
Guillermo Olivera
Guillermo, considero que es cierto que ninguno actuó de mala fé.

El sitio de ventas del Foro no tiene como fin ventas comerciales. Fijate las reglas que tiene al principio ese apartado de venta (1 y 5 principalmente) y el párrafo final. No estaría permitida la venta a comerciantes y centros filatélicos, ya que no es la finalidad del Foro. Si está permitido un enlace (vulgar l'ink') a una dispersión y sólo a las entidades o clubes filatélicos federados.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Círculo Filatélico de Liniers”