dispersión 9 de noviembre de 2013

Círculo Filatélico de Liniers
dany46
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2012 23:21
Ubicación: CABA

dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por dany46 »

Por este medio comunico que el día 9 de noviembre en el Circulo Filatélico Liniers realizaremos una dispersión con casi 300 lotes con y sin base.Los precios son en pesos sin comisión para el comprador.Los lotes podran ser revisados en nuestra sede social de Ramón Falcón 2181 1° piso los días sabados 2 y 9 de 14 a 18 Hs,ademas para esta dispersión de lunes a viernes de 16 a 20 Hs en la sede de CEFIBA ,Sarmiento 846 2° piso Dep.B .Pueden ofertar personalmente en las direcciones citadas o por E-mail a linierscirculofilatelico@gmail.com o también cfliniers@gmail.com .Liniers agradece la colaboración de cefiba para este evento.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

¿Tienen un excel con el detalle de los lotes de la dispersión?
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por Edu-pelado »

Estimados, disculpen la ignorancia pero desde Mendoza puedo participar ofertando??
Si es así, me sumo al pedido de 53 STAMPS SEA: un excel por favor...
Saludos
Eduardo
patagonian

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por patagonian »

Edu: Creo que sí, pero te hago llegar una humilde recomendación basada en mi experiencia personal participando a distancia en las dispersiones de esta reputada Institución hace un par de años: que alguien de tu confianza revise personalmente los lotes que te puedan interesar, antes de hacer tu oferta por email.
:wink:

Edu-pelado escribió:Estimados, disculpen la ignorancia pero desde Mendoza puedo participar ofertando??
Si es así, me sumo al pedido de 53 STAMPS SEA: un excel por favor...
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por Gusracing »

Eduardo/Alejandro, buen dia!, el sabado estuve en Liniers y tengo la revista de la dispersion, si me das hasta mañana, pasame por mp un mail y te lo mando para que tengas el detalle.
Con respecto a si te interesa algun lote, calculo que el sabado que viene pueda darme una vuelta, si te interesa te mando algunas fotos.
Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por hac »

Esta todo bien, pero si publicitan en el foro que hay un remate, deberían colocar los lotes, no esperar de la buena voluntad de un forero que justo paso el sábado y tiene la dispersión.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

hac escribió:Esta todo bien, pero si publicitan en el foro que hay un remate, deberían colocar los lotes, no esperar de la buena voluntad de un forero que justo paso el sábado y tiene la dispersión.
Si y no. Explico.

Mi pedido no fue del todo claro. Cuando pregunté si no había un excel, esperaba que me solicitaran un mail para enviarlo y no que lo publicaran en el Foro.

Los encargados del remate deberían solicitar que se les envíen un MP con el mail de la persona interesada en recibirlo, o en el peor de los casos, invitar a que pasen por la página web de institución, en donde deberían publicarlo para que tenga un alcance razonable.

No estoy de acuerdo en que cada vez que se realice una dispersión, se publique el listado de lotes en el Foro. Considero que no es la función del Foro. Con que se pase el aviso, es más que suficiente.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por hac »

No estoy de acuerdo, cuando lo hace Sofira, coloca el link donde encontrar los lotes, igual se utiliza al foro como medio para ganar dinero, es decir publico gratis y me llevo la comisión sobre las ventas y el foro es solo un instrumento. Creo que ese tipo de "avisos" debieran ser pagos, es decir aportar algún dinero al foro, aunque mínimo que en el futuro sirva para realizar mejoras, sino corremos el riesgo, que mañana alguien publique avisos, de pinzas, bencina, lupas, etc. no se traje las mejores pinzas del mundo, envíame un privado y arreglamos. Difundir la actividad de los Clubes, 10 puntos, congresos, conferencias, exposiciones, etc. Dispersiones, 10 puntos pero con un pequeño aporte, como si fuera un aviso clasificado.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por daa1406 »

Perdon Hector,
pero cuando Sofira informa de las Dispersiones coloca un link a su pagina institucional, no a los lotes directamente.
Siempre hay que entrar a la pagina de la institucion y desde ahi si podes ver lo referido a la Dispersion.
Es una actividad mas del club.

Saludos
Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por hac »

Si Daniel tenes razón es eso lo que quise poner, pero igual es un paso adicional para llegar a los lotes, se informa la dispersión se ingresa a la pagina y se llega a los lotes, que es el objetivo.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por zeus25971 »

Hector, en general lo que mejor funciono hasta ahora es el criterio de los admin.....a que voy con esto......En Liniers se esta debatiendo si venden o no la sede porque no le dan los numeros.... Con tincho cuando trajimos clasificadores....los vendimos practicamente al costo ........ y del otro .....lado cuando alguno se quiso hacer el vivo vendiendo basura a precio vil........lo invitamos "amablemente" a que se vaya...Nada usamos nuestro criterio para dilucidar si la otra parte esta ventajeando....si lo hace le echamos flit....y si no .....que publiquen nomas..... Tratar de inventar reglas .....es totalmente inutil....y prohibir a todos.... nos puede perjudicar a toda la comunidad......desde lo personal creo que el concepto es "Se aceptaran solo los posts que beneficien a toda la comunidad filatelica"

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por Sarcosis »

Hector, pero entonces tambien estuvo mal cuando se anunció la salida de los nuevos catalogos y demas trabajos de estudio sobre PyR... digo, en el fondo todos lucran, ya que sino fuera así lo hubieran colgado como pdf!
Me parece que publicar dispersiones sirve para mantener "vivo" a los clubes que hoy en día llegan a fin de mes arañando las paredes, sin saber si abren el que viene!

No todo tiene que ser tan estricto. Te vuelvo a repetir lo que ya te dije en otra oportunidad, me parece que por momentos te pones a cumplir ciertos roles que no te fueron encomendados. O subis o bajas el pulgar según tu parecer, y lo haces publicamente cuando lo más apropiado sería hacerlo primero x MP.

Puedo entender tus ganas de querer colaborar con el foro y con los admin, pero me parece que no es la forma correcta de hacerlo.

No lo tomes a mal... sólo es mi parecer

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
dany46
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2012 23:21
Ubicación: CABA

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por dany46 »

Hola a todos,antes que nada pido disculpas por si se mal interpretó el aviso de la dispersión,simplemente y luego de una charla con gente del foro salió la idea de informar a los miembros de dicho evento.No fué la intención de lucrar directamente con lectores del foro,dado que se invita a entrar a la pagina del circulo para información.Como ultimo felicito a los administradores por el servicio que brindan al foro.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por hac »

Sarcosis escribió:Hector, pero entonces tambien estuvo mal cuando se anunció la salida de los nuevos catalogos y demas trabajos de estudio sobre PyR... digo, en el fondo todos lucran, ya que sino fuera así lo hubieran colgado como pdf!
Me parece que publicar dispersiones sirve para mantener "vivo" a los clubes que hoy en día llegan a fin de mes arañando las paredes, sin saber si abren el que viene!

No todo tiene que ser tan estricto. Te vuelvo a repetir lo que ya te dije en otra oportunidad, me parece que por momentos te pones a cumplir ciertos roles que no te fueron encomendados. O subis o bajas el pulgar según tu parecer, y lo haces publicamente cuando lo más apropiado sería hacerlo primero x MP.

Puedo entender tus ganas de querer colaborar con el foro y con los admin, pero me parece que no es la forma correcta de hacerlo.

No lo tomes a mal... sólo es mi parecer

Saludos
Sergio
Sergio no lo tomo a mal, solo es lo que pienso, si lo hago o no por mensaje privado, lo veo como hipócrita de mi parte ocultar lo que pienso.
Yo no colaboro con los administradores, además si no te conociera diria que queres tildarme de algo que no soy, yo escribo, equivocado o no por mi y no por mandato de otros. Acepto lo que pensas, pero insisto no lo comparto, incluso para mi fue la manera correcta. Evidentemente algunas personas les molesta que alguien piense distinto en algunos temas, si a Liniers o a cualquier otro Club le va mal, no es seguramente por que yo diga que esta mal que hagan publicidad gratuita de algo rentado.
No voy a escribir mas de este tema por mensaje abierto. para mi el tema esta terminado y cerrado.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: dispersión 9 de noviembre de 2013

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

dany46 escribió:Hola a todos,antes que nada pido disculpas por si se mal interpretó el aviso de la dispersión,simplemente y luego de una charla con gente del foro salió la idea de informar a los miembros de dicho evento.No fué la intención de lucrar directamente con lectores del foro,dado que se invita a entrar a la pagina del circulo para información.Como ultimo felicito a los administradores por el servicio que brindan al foro.
Insisto. No estoy en desacuerdo, al contrario, que se avise si hay una dispensión, jornada de canje, charla, presentación de un libro o lo que sea dentro de las actividades de los clubes o instituciones filatélicas. Es una forma de mantener vivas a las instituciones, de saber que existen.

Y si tengo un link, que me lleva a la página principal, bien, no me parece mal (es como un volante que te dan en la calle para que llames a tal casa de comidas o vayas a tal peluquería, etc., en lugar de papel y teléfono/dirección, es electrónico y con link).

Lo que si no estoy de acuerdo en absoluto es que se publique el listado directamente de una dispersión en el Foro. Entiendo que no es la finalidad del Foro. No soy administrador ni moderador, pero es mi opinión.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Círculo Filatélico de Liniers”