SOFINUPLA

Sociedad Filatélica y Numismática Platense
Cerrado
pablo.dimaria

SOFINUPLA

Mensaje por pablo.dimaria »

Les dejo los Datos de SOFINUPLA que me fueran enviados por mail:
From: Sociedad Filatélica y Numismática Platense [mailto:sofinuplatense@hotmail.com]
Sent: Martes, 04 de Agosto de 2009 11:41 p.m.
To: pablo@dimaria.com.ar;

Subject: Dirección

Hola Pablo. Mi nombre es Marcelo Gelós y soy el tesorero de la Sociedad Filatélica y Numismática Platense. Recorriendo tu página veo que el enlace de nuestra sociedad está muerto. Me gustaría que incluyeras la dirección de nuestro blog: http://www.sofinupla.blogspot.com
Te comunico también los datos de donde funciona nuestra sede social:
Calle 8 Nº 1195 Centro de Ex alumnos de Don Bosco en La Plata
Reuniones todos los sábados de 18 a 20:30 hs. y nuestra casilla de correos es la 584 B1900WAF
pablo.dimaria

Re: SOFINUPLA

Mensaje por pablo.dimaria »

Y en otro fragmento del mail agregan :
De la misma manera que este es nuestro mail institucional de donde hacemos las comunicaciones y las únicas dos personas autorizadas por la comisión directiva para pasar información somos el Sr. Roberto Paolini (nuestro delegado ante la FAEF) y yo, Marcelo Gelós. Por lo tanto me gustaría que a partir del día de la fecha lo tuvieras en cuenta por cualquier información que te llegara de nuestras actividades y que no provenga de estos dos nombres autorizados.
Por dicha razón salvo que la información sea brindada por el Sr Roberto Paolini o Marcelo Gelos, no podré agregar información sobre SOFINUPLA aquí.
Cerrado

Volver a “SOFINUPLA”