[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4758: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4759: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4760: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
Foro de Filatelia Argentina • Ver Tema - Un gran paso

Un gran paso

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas

Un gran paso

Notapor walger » 01 Feb 2016 21:01

Comparto con Uds. un lotecito que compré para impulsar mis argentinas, que eran un poco el pariente pobre de mi colección.
No son sellos de primera calidad - no me da el "quórum" para eso - pero representan un sector que estaba un poco despoblado en mi Filadelia Senior.
Walger
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono:
Canje de Sellos: Si

Re: Un gran paso

Notapor German Daniel Matto » 02 Feb 2016 08:09

Hola Walger:
Están muy lindos tus sellitos, te felicito.
Saludos
"El camino que está en los mapas no es el camino"
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Colecciono:

Notapor Edu-pelado » 02 Feb 2016 09:07

Muy lindo lote Walger!!!!
Ya los parientes no serán tan pobres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Colecciono:

Notapor ernesto » 02 Feb 2016 10:39

¡Felicitaciones! Muy bonito lote.
ernesto
Moderador
Moderador

Colecciono:

Notapor almarbid » 02 Feb 2016 11:56

Hola: hermoso lotecito mis felicitaciones, me carcome la envidia jajajajajajaja :mrgreen:
Saludos Alberto
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor cornalito » 19 Feb 2016 12:58

"belleza nene"
son "una manteca"
La verdad me encantaron, te felicito
Saludos
Cornalito
cornalito