lo mejorcito que consegui este año

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

Les muestro lo mas hermoso que consegui este año, es algo que me tenia brrrrr, no tanto como desee los sanmartines, pero como era medio carito, me dolia, hasta que consegui estos nuevos sin goma, los queria en usado, ya que los anteriores al 50 prefiero hacerlo en usado, pero,..... es lo que hay
proximas dos series pendientes. la UPU, y la FONOPOSTAL, estoy pegandole en el palo a algunos remates, veremos veremos,
los Rivadavias, los consegui primero que los del terremoto de San Juan, pero no deja de ser un logro, los dos de abajo me los regalaron, no se bien que son, en realidad, se que son falsificaciones, no soy tan gaga, pero son acartonadas, alguien puede orientarme??? gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por Sarcosis »

Hola!
No son falsificaciones.
Son las reimpresiones de Paley

Saludos
Sergio

PD: te deje un mensaje privado
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

Gracias por responder Sergio, pero te aclaro lo mismo que en el MP que respondi, no son sellos, son cartoncitos, no encontre en GJ estos, los acartonados que encontre son los hechos en 1824 por H.F. Lichtenstein pero los tres valores son en negro, no importa, me parecieron bonitos y un muy lindo gesto de Sebastian el habermelos dado, :D
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por Sarcosis »

Asi es Patricia, efectivamente son reimpresiones privadas de Paley con las planchas originales rayadas (inutilizadas), por eso se ven asi.

Aca tenes un link donde las vende completas, y es de JALIL:
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-134 ... -paley-_JM

Aca biti habia dejado un comentario muy interesante con un link.
viewtopic.php?f=47&t=4625&p=65190&hilit=paley#p65190

Saludos
Sergio

PD: Sebastian... de donde las sacaste!!??? :twisted: :twisted: :twisted:
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

LUEGO de muchas dudas con respecto a dejar la filatelia al menos por un tiempo largo, contrarrestre esas dudas con algunas adquisiciones que me debia,
la mejor manera de pensar en no dejar todo es COMPRAR!!!!! :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
patagonian

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por patagonian »

Me gustaron mucho esos valores altos de la serie del '30. Se nota que corresponden a uso real, matasellos de verdad; no ese toquecito en la punta tipo de favor, que no aporta nada. (si uno quiere viñetas despejadas, que coleccione nuevo!).
El 1p con el crayon rojo de la encomienda... un lujito.
Felicitaciones!
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por psicoanalista »

Patricia, leí en más de un post tuyo que pensaste en dejar la Filatelia, pero por suerte ella no te dejó a vos.
Y estas "compritas" te reactivaron el deseo...Bravo y a seguir!
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

lo que pasa Psiconalista, es que me superan las faltas......... trabajo tantas horas que no le ´puedo dedicar el tiempo que quiero, siempre pense que iba a arrancar la clasificacion cuando me jubilara, pero la empece hace dos años aproximadamente, no es una sino dos veces,que guarde todo en cajas para dejar, y de pronto, un buen dia, saque todo de las cajas nuevamente y comence otra vez. ahora cuando me agarra el ataque, compro algo precioso para darme ánimo :lol: :lol: :lol: (precioso para mi al menos)
y comienzo a buscar variedades entre lo que tengo, y vuelvo a empezar
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por Sarcosis »

Patricia te felicito por las piezas!
Son figuritas dificiles y esta bueno que no dejes.
Yo entiendo perfectamente lo que te pasa y creo que en algun punto nos pasa a todos... siempre aparece algo nuevo que te desarma el orden, lo acomodado...
Pero la "solucion" es ponerse metas mas cortas, por ejemplo yo compro lotes y no dejo de comprarlos... tengo miles y miles para clasificar.
Y la verdad que arranque por series, empiezo por las que mas me gustan, 3 proceres, kidd, libertades, o series mas cortas...
una vez que clasifique todo lo que tengo de esa serie armo la mancolista y sigo con otra... tardo 2 semanas por serie aprox... o un poco mas.
Pero se que no voy a poder tener todo como quiero. porque no tengo ni el tiempo ni la plata.

Segui, que estas piezas valen a pena! :)

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por psicoanalista »

Amigos: las "faltas" son las que nos hacen seguir y seguir, asi podemos seguir disfrutando.
Imaginense el desastre que sería tenerlo "Todo", dp de eso qué hacemos? Jaja.
A seguir disfrutando que para eso está la vida.
Saludos a todos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por Gusracing »

Muy lindos Patricia!, todos llega, no hay que desesperar, a esas series yo tambien las baboseaba cada vez que las veia y siempre por algun contratiempo, no las alcanzaba, hace un par de meses, aparecio una de esas oportunidades, una persona con dos album que estaba por tirar y casi que me lo regalo, obvio hubo un pago, pero comparado con lo que habia adentro, fue un regalo del cielo!!!!!, con todas las series que siempre quise tener, todavia la estoy desarmando y aparecen cada cosa que se me para el corazon!!
Solo hay que tener paciencia... :wink:
Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

Gracias Gustavo por el aliento, y QUE SUERTE QUE TENES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo vivo tan alejada del mundo que por estos lares, nadie tiene nada para dar o vender!!!!, eso si, me encanta comprar restos de colecciones, porque nunca se sabe lo que encontras adentro, el otro dia por 50 pesos compre unas hojas, donde encontre el san martin del 35 recorte del block, el 1p revolucion del 30, 1 algodon y 2 uvas de PRYR que no tenia (los separo por papeles) y como frutillita un san martin filigrana serra bond, y 5 sanmartines filigrana AP, joya joya jamon del medio, todo por 50 pesos, ademas del resto de los sellos que aun no revise. :P
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por hac »

Si muy buen material, y como dice Néstor los valores de la Revolución con matasellos reales se ven muy lindos, felicitaciones
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

mas que lo mejorcito de este año, es la cartoneada del año!!!!! me compre casi un kilo de sellos ordinarios el 99% de la serie turismo y cultura, como sera, que mi lampara UV decidio suicidarse!!!! :lol: :lol: :lol:

y si, a mi clasificar sellos me puede,.........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Vení, subite al carro, que Luis maneja y yo empujo de atrás .. :D
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”