lo mejorcito que consegui este año

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

vicariasca escribió:Muy linda patri!!!! espero que te sea útil. Yo la tengo guardada en la caja!!!! Me rompe los filaband. Me arrepiento de no haber comprado la más chiquita. :(
Saludos.
Ale
Anda genial Ale... me encanto......
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

les muestro las ultimas adquisiciones realizadas en el encuentro de Mar del Plata, todas para mis especializaciones
de casualidad, revisando en las cajas de todo por 10 pesos, compre dos tarjetones 1er dia de emision del pro infancia del 63, cuando llego a casa, noto que el de 4p tenia rara la impresion, no, no era eso, es el tizado ingles.... :D , brilloso y bonito
DSC_0360.jpg
miren que raro se ve a la luz UV
DSC_0358.jpg
luego compre dos sellitos para PRyR I

el 25c Labrador MI 1 filigrana m
IMG_0005.jpg
IMG_0007.jpg
y el 15 c Torito MI3 filigrana m
IMG_0003.jpg
IMG_0004.jpg
ahora despues de haber montado todos mis sellos de PRyR I lo que voy a tener que comprar es otras tapas para hacer un segundo álbum
DSC_0320.jpg
:roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD TAMBIEN ME COMPRE UNAS HOJAS ARMADAS CON LOS MINISTERIALES DE MI SERIE......va la primer hoja de muestra.
IMG.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

Bohemia y Moravia, mi nueva coleccion, va tomando forma, un grupito de sellos que pense que no podria conseguir, recien comprado....
moravia.jpg
y otras que ya tengo en casa
cc.jpg
b.jpg
aa.jpg
estoy feliz
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por Sarcosis »

Hermosossssss!!!! me encantan!!!!
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por leonardoleidi »

Sarcosis escribió:Hermosossssss!!!! me encantan!!!!
A mí también.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
cornalito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 404
Registrado: 15 Sep 2008 10:31
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por cornalito »

estan geniales!!!
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por Edu-pelado »

Muy bueno Patri, pero andá más despacio que la vas a completar muy rápido!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

Es que pienso seguir con Croacia :lol:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por vicariasca »

:lol: :lol: :lol: Hermosos sellos Pato. Felicitaciones!!!, pero yo quiero ver tu colección de 1963 :D
AHHHH y no te dije, sos un encanto de mujer, fue un placer conocerte en mar del plata aunque el tiempo no nos dejó conversar más.
Abrazo
Ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

vicariasca escribió: ... fue un placer conocerte en mar del plata aunque el tiempo no nos dejó conversar más.
Abrazo
Ale
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué raro!
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

53 STAMPS SEA escribió:
vicariasca escribió: ... fue un placer conocerte en mar del plata aunque el tiempo no nos dejó conversar más.
Abrazo
Ale
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué raro!
me parece señor Moderador que no conoce bien a Ale es una persona encantadora, y gracias Ale por las palabras, a mi tambien me resulto grato finalmente conocerte te comento que el año 63 todavia no esta tomando forma definitiva, si bien tengo mucho material ese año es rico en papeles y como si fuera poco, un monton de variedades de omision de colores :evil: podria haber nacido en otro año no? justo a mi me toco ser yo!!!!!
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Fue porque las conozco a ambas, Sra. Usuaria Colaboradora :lol: :lol: :lol:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por vicariasca »

El señor moderador es puro veneno. Y lo digo porque lo conozco :lol: :lol: :lol: Espero que armes pronto tu colección del 63 Sra. usuaria colaboradora.
Saludos a tuitos y en especial a Papasian (no se bien como se escribe) :lol: (el que sepa entender que entienda).
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

hace mucho que no muestro mis pequeños tesoros, son pequeños pero van tapando agujeros , como cada vez quedan menos se torna dificil taparlos....

20 pesos Algodón tizado
algodon tizado.jpg
Moreno 40c dentado 11 y 1/2
moreno 11 y medio.jpg
Posadas, reimpresion ( y se me escapo el de 50c amarillo limon...)
posadas.jpg
san Martin, sello para defraudar al fisco
san martin falso.jpg
algunos San Martin Sol redondo
san martin sol redondo.jpg
san martin.jpg
y Sarmiento sin filigrana con complemento izquierdo
sarmiento.jpg
Tambien me compre varias pequeñás acumulaciones de sellos de Sar Martin del 17 y del 23, pàra ver si me decido a separarlos por papeles, total, no tengo otra cosa que hacer que mirar papelitos con bencina :lol: :lol:

Hoy estuve tres horas y media ordenando los sellos en mi guarida filatelica, encontre una caja llena de sellos y pack sin abrir que compraba cuando queria comprar algo en la etienda, para abaratar costos de envio...... (sur postal, grandes envios, creo que hasta debo tener el famoso pack del mundial ademas de carpetas de ya no se ni de que años....) me parece que tendre que pasar por la seccion de ventas porque tengo tanto material que jamas voy a usar .... ME PARECE QUE SOY UNA ACUMULADORA hecha y derecha :shock: :shock:
cuando termine dije, vendo todo..... lo saque..... lo mire..... Y LO VOLVI A GUARDAR...... (es mas fuerte que yo) 8)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por Edu-pelado »

jajajaaja me hiciste reir Patricia... me identifico con vos.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones por ese algodón!!!! bue, el morenito de 11 1/2 también muy lindo, qué lindas cosas que conseguiste!!!
y algún Rivadavia???
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”