Arribos Gusracing

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Responder
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Arribos Gusracing

Mensaje por Gusracing »

Bueno, despues de un tiempo, me decidi a abrir este post, mas que nada para compartir con ustedes algunas cosas que llegan a mi manos, aca va la primera, este bonito sobre, que (mucho no entiendo) pertenece al primer vuelo transpolar transcontinental (Operacion C.A.M.A) "El “Primer Vuelo Transpolar Transcontinental”, que estuvo al mando del Vicecomodoro Mario Luis OLEZZA, líder y alma mater de esta empresa, se realizó en noviembre de 1965 por un avión bimotor Douglas C-47, matrícula TA-05, denominado “El Montañés”, que había partido de la I Brigada Aérea con asiento en El Palomar, provincia de Buenos Aires, el 20 de septiembre de 1965 con destino a Rió Gallegos en la provincia de Santa Cruz" ( para mas info http://www.marambio.aq/escuadrilla.html)
Espero que les guste tanto como a mi!! :D

Gustavo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: Arribos Gusracing

Mensaje por Gusracing »

Bueno aca va otra cosita que me parecio muy interesante, una tarjeta del Hotel Quitandinha en Rio de 1947, donde se desarrollo la conferencia Interamericana de Defensa, que tuvo de importante esta conferencia?, ahi se firmo el Famoso Tratado Interamericano de Defensa (TIAR) que fue un pacto donde todos los paises americanos, se aliaban en defensa de una agresion extracontinental, tratado que fue solicitado por la Argentina en 1982 en la guerra de Malvinas y que USA, olvido que lo habia firmado.
Saludos
Gustavo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
echimc
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 516
Registrado: 07 Ago 2011 18:19
Colecciono: Sellos de la Argentina y Suecia. (mint)
Temática: Diseño Industrial.
Canje de Sellos: Si

Re: Arribos Gusracing

Mensaje por echimc »

Felicitaciones Gus!!!.
Muy lindos.
Ezequiel.
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: Arribos Gusracing

Mensaje por Gusracing »

Siguen apareciendo cosas bellas!!
escanear0002.jpg
escanear0003.jpg
escanear0004.jpg
A veces la vida te da sorpresa y aparecen cosas en el lugar que uno menos piensa, siempre hay que solo preguntar... :D :D
Saludos
Gustavo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”