German Daniel Matto escribiste:van unos detalles en las N° 810, 815 y 831
53 STAMPS SEA escribiste:Bien, siguiendo con el 'sello del momento' (MT 810 / GJ 1441) mancha blanca sobre la rueda:
53 STAMPS SEA escribiste:Variedad del MT 830 / GJ 1462 / GZ 1018P06, cuadrado bajo el sol.
En este caso voy a disentir con la posición que nos brinda el catálogo de Cefiloza (en principio lo tengo catalogado así). ¿Porqué? El sello con esta variedad lo poseo con esquina de hoja, por lo que no creo que pueda ser una posición de plancha 06 (puede ser también un error de transcripción).
Pero viendo detenidamente la imagen del sello publicado en el catálogo con la última ampliación que dejo acá, hay una pequeña diferencia en la ubicación del cuadrado, uno está un poco más arriba (Cefiloza) y éste un poco más abajo (tomando como referencia los dibujos blancos del fondo).
Por lo que puede darse el caso que esta variedad se presente más de una vez en la plancha, la posición 06 informada por Cefiloza (al mostrar una imagen parcial no puedo confirmar o no su posición) y la teóricamente posición 10 ilustrada más arriba.
Si alguien posee una plancha o un bloque de las posiciones superiores de este sello nos podrá brindar su opinión.
Volver a Índice de Sellos Conmemorativos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado