Emisiones Conmemorativas de 1994

Indice de sellos conmemorativos con sus correspondiente vínculos al Post donde se trataton.

Emisiones Conmemorativas de 1994

Notapor zakur » 12 Feb 2010 00:44

8 de enero - Nuevo símbolo de Identidad Visual del Correo Argentino
arg1957.jpg

11 de junio - Campeonato Mundial de Fútbol EE UU '94
arg1961.jpg

23 de julio - Ponele tu sello al Mundial 94
arg1969.jpg

6 de agosto - Islas Malvinas. Preservación del Sistema Ecológico Austral
arg1974.jpg

20 de agosto - Escudo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
arg1977.jpg

20 de agosto - IV Centenario de la Fundación de San Luis.
arg1978.jpg

1 de octubre - Inventores Argentinos
arg1981.jpg

26 de noviembre - Navidad '94 UNICEF
arg1983.jpg

3 de diciembre - Cuidemos nuestro planeta
arg1988.jpg

10 de diciembre - Navidad
arg1989.jpg
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Re: Emisiones Conmemorativas de 1994

Notapor methol63 » 11 Feb 2015 16:27

Estoy perdida, pongo esto aca, porque asumo que es del 94 o deberia serlo, alguien me puede decir de que año es este sello, y en lo posible el numero Jalil, NO LO PUEDO ENCONTRAR, se que estoy mareada, pero para tanto che.... no lo encontre en Jalil, no lo encontre en MT, no lo encontre en cefiloza, no lo encontre en el foro,
QUE SELLO ES.... que se esconde tanto? o debo ir al oculista a mi revisacion anual y cambiar los lentes? :lol: :lol:
Adjuntos
IMG.jpg
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si

Notapor methol63 » 11 Feb 2015 16:29

methol63 escribiste:Estoy perdida, pongo esto aca, porque asumo que es del 94 o deberia serlo, alguien me puede decir de que año es este sello, y en lo posible el numero Jalil, NO LO PUEDO ENCONTRAR, se que estoy mareada, pero para tanto che.... no lo encontre en Jalil, no lo encontre en MT, no lo encontre en cefiloza, no lo encontre en el foro,
QUE SELLO ES.... que se esconde tanto? o debo ir al oculista a mi revisacion anual y cambiar los lentes? :lol: :lol:

ya esta!!!, lo encontre, es de una hojita de cuatro sellos..... LPM, que lo tiro, etaba harta de buscarlo, basto que lo preguntara en el foro para volver al catalogo y encontarlo :mrgreen:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo

Notapor 53 STAMPS SEA » 12 Feb 2015 09:32

Pasa en las mejores familias :lol: :lol: :lol:
Ah, es del año 1995 :wink:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Notapor methol63 » 12 Feb 2015 14:02

Tenes Razon, octubre del 95 :D
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Volver a Índice de Sellos Conmemorativos