Emisiones conmemorativas de 1950

Indice de sellos conmemorativos con sus correspondiente vínculos al Post donde se trataton.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Emisiones conmemorativas 1950

Mensaje por methol63 »

chicos, gracias por todas las aclaraciones!!! volvi luego de un tiempo de ausencia, y me encuentro con un monton de post nuevos, me llevara unos meses leerlos!!!! gracias por la aclaracion de las canas....... (igualmente me gustan, aunque no intentare hacerlas yo) bastante tengo con las mias.....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Emisiones conmemorativas 1950

Mensaje por hac »

Excelente tu explicación Néstor, ahora como dicen mas arriba, menos mal que estas del lado de los buenos, sino ya estoy viendo los post, en .... hay que cuidarse de un "patagonian" :shock: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Miguel Ravignani
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 492
Registrado: 07 Ene 2010 11:02
Colecciono: Material postal de 1950 alusivo al Año del Libertador
Correspondencia Aérea (1924 - 1950)
Material de la Caja Nacional de Ahorro Postal / C. N. de Ahorro y Seguro.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Miguel (Buenos Aires)

Re: Emisiones conmemorativas de 1950

Mensaje por Miguel Ravignani »

Estos pliegues en un San Martín de 1950 me parece una de las fallas más notables que encontré, hasta ahora, en esta emisión:
SM.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Índice de Sellos Conmemorativos”