www.filaweb.com.ar

Enlaces a sitios web con contenidos relacionados a sellos postales argentinos
Responder
filaweb2005

www.filaweb.com.ar

Mensaje por filaweb2005 »

Buenas noches.
Mi nombre es Eduardo Escobar y queria invitarlos a que visiten mi site http://www.filaweb.com.ar
La intencion es brindar una herramienta util para el coleccionista mediante un catalogo online gratis en la web.
Espero sea de su agrado
Entrar todos a diario dado que estoy implementando cambios y nuevas cosas contantmente.
Proximamente busquedas avanzadas, seguimiento de su propia coleccion y muchas cosas mas.
Gracias
Eduardo Escobar
Avatar de Usuario
lisandromm
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jun 2010 17:48
Colecciono: Sellos de Argentina y tematica de hongos y setas.
Canje de Sellos: Si

Re: www.filaweb.com.ar

Mensaje por lisandromm »

Te felicito por el trabajo! a no aflojar!

PD: Muy lindos los jack
Intercambios Realizados Gracias al Foro Filatelia Argentina: 58
En proceso: 0
En viaje Sideral: 7


Participacion en Grupo Patagonico: GP 19 - GP 20 - GP 22 - GP 23 - GP25 :)
filaweb2005

Re: www.filaweb.com.ar

Mensaje por filaweb2005 »

Hola muchas gracias.
andala mirando si queres a cada rato porque pronto va a ver un check list para los coleccionistas.
Gracias
Eduardo Escobar
http://www.filaweb.com.ar
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: www.filaweb.com.ar

Mensaje por methol63 »

EDUARDO, muy buena tu web, realmente te y la visitare seguido no te preocupes, la agrego a favoritos, me mato la parte de Jack, que buena que esta, saludos
PATRICIA
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
filaweb2005

Re: www.filaweb.com.ar

Mensaje por filaweb2005 »

Hola amigos, estuve hilando fino en mi siete http://www.filaweb.com.ar y tambien estoy agrendo otros paises de a poco.
Actualmente sobre la filatelia Argentina hasta 1930 inclusive.
Saludos y sigan con este lindo foro que nos une con este lindo hobbie que es la filatelia
filaweb2005

Re: www.filaweb.com.ar

Mensaje por filaweb2005 »

Amigos ya emprendi el camino en ampliar mi catalogo nacional de filatelia en un catalogo mundial.
Espero les guste mi trabajo
Eduardo Escobar
http://www.filaweb.com.ar
patagonian

Re: www.filaweb.com.ar

Mensaje por patagonian »

Entré a mirar los "barquitos", y justo encontré el error de que figuran como "litografiados"; por favor corregilo ya que son tipográficos.
filaweb2005

Re: www.filaweb.com.ar

Mensaje por filaweb2005 »

patagonian escribió:Entré a mirar los "barquitos", y justo encontré el error de que figuran como "litografiados"; por favor corregilo ya que son tipográficos.

Hola amigo gracias por avizarme
Mire en el nuevo catalogo de mello y de jalil y si son tipografiados, pero fui a mi fuente primera cuando empece con mi catalogo por el ano 1998 y me lleve la sorpresa que estaba anotado como litografiado y fui fuentes mas viejas. En el Knetichel del 58 figuran como impresos litograficamente asi que ahi m e confundi mas. Tome el libro gordo de petete de la filatelia argentina que es el Antonio de Luca editado por mi tio abuelo Adrian C. Escobar y verigique que se imprimieron tipograficamente. Asi que ahora mismo lo corrijo.
Te agradezco mucho tu interes dado que todo es a pulmon y con interrupciones pero me dio mas gasolina para seguir adelante e ir habilitando todos los anios posteriores que ya tengo cargados asi como los sellos de otros paises.
Gracias!!!
Eduardo Escobar
eduardoescobar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: 23 Oct 2013 10:25
Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Microcentro, Buenos Aires
Contactar:

Re: www.filaweb.com.ar

Mensaje por eduardoescobar »

Buenas tardes colegas coleccionistas.
EStuve actualizando y modificando http://www.filaweb.com.ar agregando otros coleccionables tambien.
Saludos a todos
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
eduardoescobar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: 23 Oct 2013 10:25
Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Microcentro, Buenos Aires
Contactar:

Re: www.filaweb.com.ar

Mensaje por eduardoescobar »

Buenas tardes.
A partir de hoy se puede usar el catalogo online en forma gratuita pero suscribiendose.
Solo hay que ingresar Mail y nombre y pais de referencia.
Llega un mail para corroborar la verasidad del usuario y de ahi se hace la validación

Es una versión Beta

A partir que estas logueado, podes hacer un checkbox a los sellos que figuren en el catalogo que crece dia a dia para chequear si tienen o no ese sello, en nuevo y/o usado.
Despues se podra ver (la semana entrante) el listado de los sellos que uno tiene y por ende tambien poder saber que sellos le faltan de cada serie de las cuales al menos tienen un sello, ofreciendo una lista de mancolista.

Tambien va a estar habilitado nuevamente el buscador.
Bueno saludos a todos y espero les guste mi trabajo
Eduardo Escobar
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
eduardoescobar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: 23 Oct 2013 10:25
Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Microcentro, Buenos Aires
Contactar:

Re: www.filaweb.com.ar

Mensaje por eduardoescobar »

Ya esta habilitado el nuevo buscador de catalogo.
Con respecto a los sellos de Argentina, esta completo desde 1856 hasta 1958 inclusive y podes seguir tu coleccion haciendo un click.
Tambien estan cargados los ultimos años.

En abril se vienen los siguientes cambios:
Todo 1840 a 1899 completo Mundial. Si si leyeron bien. El catalogo de sellos postales de 1840 a 1899 MUNDIAL estara disponible online y gratis en www.filaweb.com.ar

Muchos me criticaron que lucro con este anuncio por mi banner de google. Ese Banner solo meda unos 50 centavos de dolar por mes asi que no los entiendo. Y si me diera 1000 dolares por mes creo que no estaria mal despues de tanto trabajo.

El 19 de octubre de este año el sitio cumple 18 años al aire, se el primer sitio web Argentino que hablo de sellos postales.

Espero que lo disfruten y los espero cualquier duda, queja, elogio, insulto, piropos siempre son bien recibidos.
Saludos a todos y que tengan un buen 2016
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
Responder

Volver a “Enlaces a Sitios Web con contenidos sobre sellos postales argentinos”