SALON FILATELICO LA PLATA 2015

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Responder
Plaphil
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: 05 Ago 2009 15:05
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina

SALON FILATELICO LA PLATA 2015

Mensaje por Plaphil »

Estimados amigos: El nuevo presidente de la FAEF, Sr. Miguel Casielles ha confirmado el préstamo de 60 vitrinas para la realización del "Salón Filatélico La Plata 2015".
El mismo se llevará a cabo en la Sala A del complejo cultural "Islas Malvinas" de La Plata entre los días sábado 18 de julio y el sábado 25 de julio de 2015. Todos aquellos que deseen participar son bienvenidos. Como les anticipara la idea es despertar el interés entre los coleccionistas de la ciudad de La Plata para que se integren a nuestras actividades y para los expositores, una prueba para perfeccionar sus colecciones en vista de futuras exposiciones nacionales. No nos ceñiremos estrictamente a las reglas FIP para no limitar la participación. Todos los expositores dispondrán de un metro para exponer su colección y recibirán un diploma y una medalla en agradecimiento por su participación en el Salón y haremos la gestión para que un reconocido jurado les de una devolución. La información detallada de las actividades programadas y la planilla de inscripción será enviada a la FAEF y a los clubes, con los nombres de los amigos en cada club que harán las veces de comisionados para recepcionar las colecciones.
Comenzamos a andar, esperamos contar con toda la comunidad filatélica ....... suerte!!!!
GustavoLP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 129
Registrado: 07 Sep 2008 20:13
Colecciono: Argentina
Ubicación: La Plata

Re: SALON FILATELICO LA PLATA 2015

Mensaje por GustavoLP »

Muy bueno, espero se concrete, ahi estare, saludos Gustavo
cornalito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 404
Registrado: 15 Sep 2008 10:31
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: SALON FILATELICO LA PLATA 2015

Mensaje por cornalito »

Me parece genial, inclusive muy valioso el tema que no sea estrictamente con reglas FIP, eso puede ayudar a muchos que esten con intenciones de empezar a exponer. Presentar la colección, que sea aceptada y premiada con una medalla y diploma y que además de la devolución del jurado te indiquen y asesoren en que tenes que mejorar, modificar o agrandar para poder llegar a exigencias FIP y estar apto para exponer es muy bueno.
Intentaré asistir cuando se haga.
Saludos
Cornalito
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 617
Registrado: 14 Sep 2013 20:21
Ubicación: La Plata, BA

Re: SALON FILATELICO LA PLATA 2015

Mensaje por almarbid »

Como pueda a pesar de mis "nanas" me haré llevar por mi hijo y estaré allí, recordando las viejas épocas de SOFINUPLA, cuando yo era asiduo concurrente.
Saludos y adelante
Alberto
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”