EXPO CORDOBA FIAF 2016

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Re: EXPO CORDOBA FIAF 2016

Mensaje por GLAUBER »

Hola, amigos!

A pesar de vivir en Brasil, me gusta ver imágenes de la filatelia. Pueden insertar imágenes/fotos de la exposición?

abrazos,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
Andy
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1142
Registrado: 16 Ene 2010 22:38
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur
Ubicación: CABA

Re: EXPO CORDOBA FIAF 2016

Mensaje por Andy »

Queridos amigos: La exposición del Bicentenario en Córdoba fué un importante evento filatélico. Tuvo mas de 600 marcos!! y con participación de muchos de los países del continente. Disfruté de una fiesta de la Filatelia bien organizada. Se notó el gran esfuerzo de todos los que la hicieron posible. Todo es mejorable, y eso será el desafío que tendrán los que organicen, espero que no en un futuro lejano, otra exposición filatélica continental.
FELICITACIONES a la FAEF y a CEFIMED!!!
Andy
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: EXPO CORDOBA FIAF 2016

Mensaje por hector78 »

Amigos muchas gracias por las felicitaciones!!!!!
Ahora mas tranquilo despues de tanto trabajo que tuvimos con mis amigos del Cefimed, Santiago Tonini, Maxi Scavolini, Alejandro Tortosa, Omar Uanini, Oscar Larroca, Raul Bianchi, Cristian Hiza y otros que no son del Cefimed pero que trabajaron a la par nuestra como Juan Pablo Miri, Miguel Casielles, Christian Perez, Claudio Mujica ( anotó y pagó 16 marcos) y muchos más que ayudaron en lo que hacía falta.

Quiero agradecer a nuestro amigo Luiz Claudio Fritzen ( nuevo presidente de la Fiaf y jurado ) que se vino tres dias antes para ayudarnos a armar todas las vitrinas y montar las colecciones, con una humildad digno de un grande.
Quiero agradecer a todos los comisionados de todos los países, pero especialmente a Roberto Cravero y a Jorge Alcañiz que se trabajaron todo!!!!

Quiero agradecer los jurados que realmente hicieron un trabajo impecable, A Walter Britz que organizo el Primer Congreso FIAF de Filatelia tradicional e historia postal que ya se empezó a publicar por el face y se pueden ir bajando las imágenes de las charlas. a todos los conferencistas quienes preparaon sus charlas.

Quiero agradecer a todos los medios de comunicacion de Córdoba que se hicieron eco de la magnitud de la Exposicion y tuvimos cobertura tanto en televisión, como en radio, medios graficos y digitales. Me he enterado que tambien tuvimos repercusiones en medios Nacionales como TN y radio Rivadavia, lo cual creo que la divulgacion de nuestro hobby no pudo ser mejor.

Tuvimos las presencia tambien del Ministro de Cultura y del Ministro de Turismo de la Nación donde se intercambiaron tarjetas para tener un contaco más fluído en otras exposiciones.

Quiero agradecer a todos los comerciantes que nos apoyaron con venirse una semana e instalarse en la expo, tanto que vino un comerciante de Miami lo cual jerarquizó mas la Expo. Tambien vinieron desde Suiza los dueños de Corinphila quienes tuvieron la delicadeza de acompañarnos en este emprendimiento. Quiero agradecer a Guillermo Jalil quien como siempre nos organiza el remate solidario y es una gran ayuda para todos estos eventos.

Quiero agradecer a Andy quien organizó la reunion de la Royal Societe of London, a Arturo Ferrer Zavala quien aporto su granito de arena en el seminario de Enteros postales.
Quiero agradecer a todos los filatelistas, a los que inscribieron sus colecciones ( algunos participaron haciendo un esfuerzo increíble ) y a los que nos honraron con su presencia, ya que sin ellos esta Exposicion no existiría.

Amigos creo que trabajando así todos mancomunados tenemos filatelia para rato en Argentina. Miguel ya tiró en hacer una como esta o más grande en Buenos Aires en 2018 y desde ya tenemos que empezar a trabajar.

Creo que los extranjeros se fueron más que contentos, donde pudieron disfrutar de nuestra hermosa ciudad, de nuestras sierras, de nuestra historia, de nuestras carnes y vinos, pero sobre todo de nuestra hospitalidad.

Terminamos agotados, seguramente hubo errores y muchos para corregir, pero sin lugar a duda, creo que esta exposicion va a quedar en la filatelia Argentina como una de las grande que se realizó en los últimos años.

Muchas gracias a todos

Hector Di Lalla
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”