Exposición "PARAGUAY BICENTENARIO 2011"

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Responder
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Exposición "PARAGUAY BICENTENARIO 2011"

Mensaje por German Daniel Matto »

Hola Amigos:
Del 06 al 11 de Mayo, Exposición Filatélica Internacional "PARAGUAY BICENTENARIO 2011" que tendrá lugar en el Banco Central del Paraguay con la participación de las Federaciones Filatélicas de América y españa, para mas información: http://www.paraguayfilatelia.com.
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Avatar de Usuario
Cesar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 155
Registrado: 16 Mar 2010 15:59
Colecciono: Argentina, Alemania, Machins, y todo lo que me gusta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tortuguitas - Buenos Aires - Argentina

Re: Exposición "PARAGUAY BICENTENARIO 2011"

Mensaje por Cesar »

German:

Por cuestiones laborales estoy estos dias en Paraguay y hoy me escape un ratito a la expo, era la hora de la apertura y todavia estaban colocando los marcos, ya se podia ver material interesante, espero poder volver antes que cierre con mas tiempo y si me permiten tomar algunas imagenes para subirlas aca.

Aprovecho para preguntar si alguien conoce algun comercio de filatelia en Asuncion y Ciudad del Este, yo conozco uno solo, Filatelia Asuncion y lo que tiene interesante de Argentina que es lo que busco, es poco, no lo tiene valorizado y no lo vende, agradezco cualquier dato. Hoy en la expo estaban todos muy ocupados y no me pudieron asesorar, probare otro dia-
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Groucho Marx.
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: Exposición "PARAGUAY BICENTENARIO 2011"

Mensaje por German Daniel Matto »

Cesar:
En CDE no conozco comercios de Filatelia. En Asunción el único que hay se llama "FILATELICA ASUNCION" es el que vos fuiste, el dueño tiene algo de Argentina pero no lo vende y lo que vende pide demasiado. Te hice un MP. Disculpas por tardar en responder, los fines de semana no tengo servicio de Internet. Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición y a la de todos los del Foro.
German
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Avatar de Usuario
sinfiligrana
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 488
Registrado: 25 Ene 2010 21:30
Ubicación: Twitter @confiligrana

Re: Exposición "PARAGUAY BICENTENARIO 2011"

Mensaje por sinfiligrana »

Hola, quería consultarle a alguno que haya participado que nivel de detalle tienen este tipo de catálogos? Y que tal estuvo la expo.

Saludos
Alejandro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Exposición "PARAGUAY BICENTENARIO 2011"

Mensaje por Fredy »

Hola amigos. Reitero consulta de Alejandro: alguien sabe algo de los resultados de la expo en Paraguay?
Gracias.
Fredy
Avatar de Usuario
sinfiligrana
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 488
Registrado: 25 Ene 2010 21:30
Ubicación: Twitter @confiligrana

Re: Exposición "PARAGUAY BICENTENARIO 2011"

Mensaje por sinfiligrana »

Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”