New findings!

Topics about Argentina Philately in english language.

Moderador: Rein

Responder
Avatar de Usuario
Rein
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 6258
Registrado: 13 Mar 2009 15:59
Ubicación: Leiden, Netherlands
Contactar:

New findings!

Mensaje por Rein »

methol63 » 31.01.2013 11:14 escribió:
Subject: Todo lo relacionado con el 1c. D.F. Sarmiento P y R I

Imagen
Imagen
Imagen

alguien me ayuda con este sarmiento??? la filigrana es m, la goma amarilla y cristalizada, indica un zarate (me equivoco???), pero segun Bardi, estan el ZA1 y ZA3, todos rayados horizontales, o blanco rayado, no lo veo como rayado, mas lo veo como granulado vertical, pero mi vista es un desastre. por otra parte, existe la posibilidad que sea un RR, pero no me da, ya que debe ser rayos nitidos, y la fili es bastante esquiva, no puede ser un granulado vertical, porque no se conocen ejemplares nuevos, y YO NO VOY A TENER 3, ese lo descarto de plano, entonces, es offset, mate, filigrana m, y yo lo veo como un granulado vertical. donde me equivoco????? gracias a todos, los genios que siempre ayudan.
Patricia,

Congratulations!!

you certainly have a Zárate granulado [symmetrical paper wire, vertical direction of paper!] most likely to be compared with our 10c and 20c Evita's!!!

saludos, Rein
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: New findings!

Mensaje por methol63 »

I have just found a fourth copy of this stamp, habia placed in the album as national mate, GJ 773 because initially pense that was this :oops: Leave me to go for the aspect and I saw neither the filigrane nor the paper, certainly
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Rein
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 6258
Registrado: 13 Mar 2009 15:59
Ubicación: Leiden, Netherlands
Contactar:

Re: New findings!

Mensaje por Rein »

Patricia,

It certainly shows that we need to pay more attention to the variety in the Zárate papers!!

Just as I found the 25c Evita with granulado that no one had found before....

saludos, Rein
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: New findings!

Mensaje por Otin »

Patricia:
Te agradecería infinitamente si puedes repetir los scans del mensaje que Rein cita pues no los puedo asbrir de dicho mail.
Otin
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: New findings!

Mensaje por Otin »

Patricia:
Te agradecería infinitamente si puedes repetir los scans del mensaje que Rein cita pues no los puedo asbrir de dicho mail.
Otin
Avatar de Usuario
Rein
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 6258
Registrado: 13 Mar 2009 15:59
Ubicación: Leiden, Netherlands
Contactar:

Re: New findings!

Mensaje por Rein »

An enlarged detail of Patricia's scan:

Imagen

Imagen

All very SYMMETRICAL ....

to be continued ...
Responder

Volver a “Argentina Philately in the language of Shakespeare”