Alguien sabe algo de este Label ??

Descripción y debates sobre los sellos autoadhesivos de valor variable.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Alguien sabe algo de este Label ??

Mensaje por ernesto »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Alguien sabe algo de este Label ??

Mensaje por zakur »

jajajajaja
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Alguien sabe algo de este Label ??

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Aguante Photoshop :-)

Te faltaron alguno detalles ya que esta un poco sucio el sello y el texto esta bien limpio, estas perdiendo la mano :lol:

Buen intento

JP
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Alguien sabe algo de este Label ??

Mensaje por PabloS »

Como escribí anteriormente:
PabloS escribió:Al respecto, hasta ahora se han posteado dos de estos sellos con la misma inscripción, uno fechado el 6/9 y otro el 4/9; pero hay otro llegado hoy fechado el 3/9, ese puede haber sido el primer día de emisión?

Saludos. Pablo.
Acá esta el label del 03/09

Saludos. Pablo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pepjjj
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Abr 2010 11:44
Ubicación: Tarragona, España
Contactar:

Re: Alguien sabe algo de este Label ??

Mensaje por pepjjj »

Hola,

Ya han pasado 3 meses desde que apareció esta leyenda ... ¿ siguen emitiéndose estampillas con ella ? ¿ alguna información nueva sobre si se van a ir cambiando, sobre cada cuando se cambiarán, sobre quién lo decide ... ?

Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Alguien sabe algo de este Label ??

Mensaje por chelo1968 »

hola, se sigue emitiendo del mismo modo.

saludos

chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Alguien sabe algo de este Label ??

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Hola Josep, espero que todo este lo mas bien por alla.

Te comento: pregunte a todos en Filatelia hasta el punto de ser insoportable, hasta me dio verguenza a mi llegar hasta ese punto.
Pregunte por mail con conocimiento del Presidente de nuestra Federacion.

Y hasta el momento y la verdad no creo que eso pase. No me supieron contestar o no quieren, yo me inclino por esta ultima.

Se y como comente antes, hubo hace un par de años un intento de implementar estos mensajes pero solo quedo en ensayo. La del mensaje primero "Como estas todo piola", aparentemente fue una prueba de esa sucursal para ver como salian.

Por el momento habra que esperar a que aparezcan nuevos mensajes. Por ahora solo este del SIDA

Sobre quien es el que da la orden de estos mensajes es obvio que depende de Filatelia que despues implementa el area de informatica del Correo y el mensaje aparece en TODAS las maquinas conectadas al sistema informatico usado por nuestro Correo, por eso la negativa a contestarme da mas bronca.
Pero en fin

A esperar, ojala a otra persona mas importante que yo pueda conseguir una respuesta a estas preguntas:

1- Como se puede gestionar el incluir mensajes en estos sellos?
2- De quien depende y quien lo autoriza? (Filatelia Central o de cada sucursal)
3- Cual es el periodo de aplicacion de estos mensajes en caso que sea el correo el que por iniciativa propia gestione el mensaje?
4- Que tipo de mensajes se pueden incluir en estos sellos, por favor aclarar si es posible el tiempo y forma de proceder para lograr lo pedido?
5- El mensaje aparece en todas las maquinas de la sucursal o solo en una a determinar?
6- Habrá información a los filatelistas por parte de Filatelia de los mensajes incluidos (Texto incluido, sucursal/les, periodo de aplicación)?

Estas fueron las preguntas que envie a filatelia que no me contestaron, como veras nada raro, por lo menos eso creo yo :?

Abrazos
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
pepjjj
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Abr 2010 11:44
Ubicación: Tarragona, España
Contactar:

Re: Alguien sabe algo de este Label ??

Mensaje por pepjjj »

En efecto, no parece que estas preguntas tengan que suponer un 'secreto de estado' como para no responderlas ... pero de todas formas el silencio informativo es algo muy habitual en correos de todo el mundo. Es posible que, simplemente, arrancaran con la idea (que no es nada mala, por cierto) y aún no hayan decidido cómo continuar. O tal vez hayan intuido en las preguntas la posibilidad de que privados les soliciten determinados mensajes con carácter temporal (como sucedió en España, por ejemplo), algo que tal vez no pensaran al plantear la propuesta, y no sepan muy bien cómo responder a estas solicitudes.
En fin, esperemos que todo se vaya aclarando. Es un tema interesante.
Muchas gracias.

Josep
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Alguien sabe algo de este Label ??

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Eso me deja mas tranquilo lo del silencio de otros correos, si la idea es Muy Buena, ojala se cambie seguido.
Anque el la primera pregunta:
1- Como se puede gestionar el incluir mensajes en estos sellos?
Con la respuesta a esta simple pregunta calman a todas las fieras :-)
Nadie se va a ofender porque digan que esta metodología solo puede ser usada por autoridades gubernamentales.

No se si estas enterado pero el 27 de octubre pasado fue el Censo Nacional, se perdieron ese mensaje.

En fin en cuanto sepa algo tene la seguridad que completo este post.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Responder

Volver a “Sellos Autoadhesivos de Valor Variable”