A 0.05 clavel del aire con tinta roja fluor.

Subforo específico para el estudio de la serie Flores
I) Pesos Ley 18.188
II) Pesos Argentinos
III)Australes
Responder
Avatar de Usuario
Bichito de luz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Jul 2012 22:44
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Esperanza, SF

A 0.05 clavel del aire con tinta roja fluor.

Mensaje por Bichito de luz »

Buenos días.
Trabajando con los sellos repetidos, encontré está variedad, que ya cuenta con antecedentes en la serie.
Otin y Grafspee70 ya mencionaron la existencia de tinta fluorescente en los sellos GJ 2219, GJ 2222 y GJ 2344 (begonia, camalote y buzón).
El sello en cuestión esta ubicado a la izquierda. Sí bien los colores no son fieles en la imágen, si se puede distinguir distintas reacciones para los sellos bajo la lámpara UV.
Hasta pronto.
C.B.

Gracias Nestor,por ayudar con la imágen.
Última edición por Bichito de luz el 14 Nov 2012 09:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: A 0.05 clavel del aire con tinta roja fluor.

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

C. B., no sé si es a mi solo o a alguien más le ocurre, pero no puedo ver la imagen...
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
patagonian

Re: A 0.05 clavel del aire con tinta roja fluor.

Mensaje por patagonian »

Yo la veo bien (y qué buen sello!); la recorté un poco para reducir el tamaño del archivo y agilizar la descarga:

clavel_tinta_roja_reflectUV.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: A 0.05 clavel del aire con tinta roja fluor.

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Gracias Néstor.

C.B., coincido con Néstor, es un muy buen sello. No lo había visto en el Clavel del Aire, y por lo tanto desconocía su existencia. A este tipo de 'variedad' tampoco las he visto catalogadas.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: A 0.05 clavel del aire con tinta roja fluor.

Mensaje por Otin »

La tinta roja fluoresceente se encuentra en otro sello, la begonia de 1$ argentino, GJ 2219, MT1534. Las hay sin fluorescencia del rojo, y con fluorescencia débil y muy fuerte.
Merlo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: A 0.05 clavel del aire con tinta roja fluor.

Mensaje por methol63 »

Asi es, yo la he encontrado en la Begonia de $1, pero solo una parte de la flor la principal, que se diferencia del resto
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “"Flores argentinas" 1982-1990”