Plan de Emisiones del Año 2011

Emisiones del Correo Argentino del año 2011.
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Plan de Emisiones del Año 2011

Mensaje por Juan Pablo Miri »

mortem escribió:
Juan Pablo Miri escribió:Gracias Mortem, eso es lo que llamo un matasello de favor :-)

Me queda una pregunta:

Cuando salio a la venta o te hicieron una gauchada en la sucursal de Cordoba???

Gracias
Juan Pablo, yo trabajo en el Correo Central de Córdoba, pero no por esto es que llegué a tener este entero, lo puede ir a buscar cualquier persona que pase por la ventanilla de filatelia.
Me enteré porque lo crucé en los pasillos al colega que está en esa parte y me comentó, de todos modos los filatelistas de acá de Córdoba les dejan el mail a él y cuando hay alguna novedad les avisa a todos.

Saludos
Ok gracias por el dato.
Nos podras averiguar bien cuando se puso en venta en Cordoba, yo por aca en Mar del Plata no pase para ver si se esta vendiendo.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
sinfiligrana
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 488
Registrado: 25 Ene 2010 21:30
Ubicación: Twitter @confiligrana

Re: Plan de Emisiones del Año 2011

Mensaje por sinfiligrana »

Gracias Mortem por las imágenes de los humedales. Los Esteros del Iberá, sin dudas uno de los lugares más fantásticos de la República Argentina.

Saludos
Alejandro
patagonian

Re: Plan de Emisiones del Año 2011

Mensaje por patagonian »

Igualmente lo que me parece más "fantástico" es que estos enteros estén a disposición del público antes de ser oficialmente emitidos. Cuando pasó con el Funes y el López de Sudamericana, incineraron la emisión completa. Claro, entonces fué hurtado, y ahora simplemente se "escapó" antes de fecha, pero coincidamos que en el fondo ambas estuvieron en manos de los coleccionistas antes de ser emitidas.
Una cosa son los matasellos de favor que todos conocemos, y otra poder enviarlo por ventanilla en curso normal, como ha sucedido ayer en el Correo Central de CBA.
No analizo acá si está bien o mal, bravo por los filatelistas que consiguieron los enteros y pudieron sellarlos antes que corrigieran el matasello a "4/2/11", pero seguro que más de uno de otra localidad se sintió molesto con esto de "largar con ventaja" de algunos correos respecto a los demás, y este caso de circulación una semana antes de la emisión podría ser el equivalente en historia postal, de las entrecintas de la serie "culturas".
No searía de extrañar que le termine trayendo algún dolor de cabeza al responsable de Filatelia de la capital mediterránea... :roll:
pablo manuel
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2009 16:11
Ubicación: Puerto Madryn - Chubut

Re: Plan de Emisiones del Año 2011

Mensaje por pablo manuel »

Hoy estuve en el correo y compre el entero de humedales,tambien vi el sello de Goya con fecha cambiadora y me dijeron que reemplaza al del Bicentenario que tuvo que ser devuelto a Central para los franqueos de uso corriente a partir del 4 del corriente para todo el 2011.
Saludos
Pablo
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: Plan de Emisiones del Año 2011

Mensaje por DANILO »

Yo no sé si es común...pero acá en el Correo de mi Ciudad (San Martín, Mendoza), conseguí el sello de Borges (2010), 2 días antes del sábado de emisión ( osea jueves por la tarde ).
Quería agregar mi experiencia y saber si eso es muy habitual?
Lo que no me di cuenta es de hacerlo circular antes de su emisión.
Saludos a todos.
Danilo.
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Plan de Emisiones del Año 2011

Mensaje por Lilián Landa »

En Rafaela, tambien hemos adquirido el entero postal antes de la fecha de emisión. Siempre recibimos las emisiones más tarde, esto es casi una excepción.-
Me ha parecido bello, pero tendría que incorporar el nombre los lugares fotografiados. No son todas imagenes del Iberá, han visto el cerro nevado??
No me parece un detalle menor: :?
Saludos rafaelinos. Lilian
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Plan de Emisiones del Año 2011

Mensaje por PabloS »

Muchachos , avisen si saben de la Emisión de Néstor K.

Saludos. Pablo.
Avatar de Usuario
Jovani_78
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 251
Registrado: 13 May 2009 20:17
Colecciono: ANTÁRTIDA, PATAGONIA, AERONÁUTICA
Canje de Sellos: Si

Re: Plan de Emisiones del Año 2011

Mensaje por Jovani_78 »

Buen día, ¿alguien tiene confirmación si la emisión de la estampilla de Néstor K es este sábado ? Saludos.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: Plan de Emisiones del Año 2011

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

Siendo redundante con las preguntas ....habrá emisión este sábado ??? que opinan voy o no voy al correo ??

Saludos .

Gustavo.
carabuchi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2011 13:22

Re: Plan de Emisiones del Año 2011

Mensaje por carabuchi »

Alguien podría publicar cada vez que haya emisiones? porque el Correo no lo hace como antes y se justifican diciendo que están tapados de trabajo, que puede ser cierto, pero antes notificaban hasta con una semana de anterioridad, para colmo los boletines tampoco llegan a tiempo. No sé como será en otros lugares pero para mi caso que vivo en Rosario es un desastre y tener que ir todos los Sábados al correo y averiguar si hay o no emisión de sellos es un tanto tedioso, por eso me suscribí para recibir información por correo postal y electrónico cada vez que hay una emisión.-
Gracias
Gonzalo de Rosario
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Plan de Emisiones del Año 2011

Mensaje por daa1406 »

Tambien dejaron de mandar los emails.

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Plan de Emisiones del Año 2011

Mensaje por hac »

No se si en Rosario funciona como el Capital, pero aca en Bs As tengo el número de filatelia y los viernes llamo y confirmo si sale algo, reconozco que no es 100 % efectivo, pero funciona, consegui el telefono de filatelia en el correo de Rosario.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
Jovani_78
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 251
Registrado: 13 May 2009 20:17
Colecciono: ANTÁRTIDA, PATAGONIA, AERONÁUTICA
Canje de Sellos: Si

Re: Plan de Emisiones del Año 2011

Mensaje por Jovani_78 »

Buenas tardes, en Rosario no tenemos la suerte de contar con una oficina de filatelia en la sede central, hay un numero de teléfono para la sucursal ( 0341 4200736) y si llamas a las 900 no te atienden, aparte parece que para algunos empleados del correo trabajar el sábado por la mañana para vender estampillas es un castigo y no siempre que atienden dicen la verdad, más de una ves me hicieron ir sin sentido. En mi caso particular me ha resultado llamar al 011 5550 5422 los viernes por la tarde y confirmar si hay emisión al otro día. Saludos
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
carabuchi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2011 13:22

Re: Plan de Emisiones del Año 2011

Mensaje por carabuchi »

Gracias a todos por los aportes, muy en especial a jovani_78, y estoy de acuerdo con lo que dice. agendaré ese número y espero tener más suerte.
Saludos a toda la barra.
Gonzalo
Responder

Volver a “2011”