Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Emisiones del Correo Argentino del año 2011.
Avatar de Usuario
mortem
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 149
Registrado: 22 Mar 2009 13:06
Colecciono: Argentina

Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por mortem »

Como es el tema?? Aparece una nota en un diario diciendo que apretaron al foro para que retirtara la foto del bloque de Kirschner, la tuvieron que sacar..
Cuando un par de amigos del foro con esta duda empezaron a preguntar, cierran el tema para que nadie mas hable ni opine......

Aclárenme esto, no es de mala leche mi consulta, ni para generar polémica, solo que me siento que no puedo hablar ni preguntar sobre el tema, siento una censura que en estos tiempos ya no debería existir.

Si estoy en otra sintonía, pido disculpas, borrenme el mensaje y sáquenme del foro.
:roll:
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por zeus25971 »

Voy a explicar una vez mas esto, asi no quedan mas dudas......... NADIE nos apreto para que saquemos la foto. La secuencia fue asi:

1) Ernesto publica la foto y el LInk.

2) Le llega un email a Pablo, de Filatelia del correo, comentandonos que la emision aun no ha sido aprobada, si por favor teniamos la gentileza de sacar la foto

3) Pablo nos fowardea el mail a los demas moderadores

4) ERNESTO edita el post y saca las imagenes y el link.

5) Viendo que los posts sucesivos eran cada vez mas off-topic y menos filatelicos......decido cerrar el post

Ahora.......nuestra posicion:

1) El correo es quien tiene el copyright de la imagen en cuestion. Por ende, si esa entidad nos pide que la saquemos TENEMOS que hacerlo....nos guste o no.

2) Este hecho no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con la salida de ernesto del foro...... de hecho si bien no tendria porque hacerlo.....adjunto una captura de pantalla del log del foro en donde muestra que el que edito el post fue ernesto.
Log.jpg
3) Los moderadores nos reservamos el derecho de cerrar algun post cuando vemos que el mismo se desvirtua hacia temas no filatelicos que puedan generar conflictos ( Politica, religion, etc).

Bueno....espero que ahora no hayan quedado mas dudas al respecto

Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
pablo.dimaria

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por pablo.dimaria »

Luis describiò muy bien los hechos tal cual fueron.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por vicariasca »

ya que borraron, borro. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
SIR GOMEZ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 131
Registrado: 22 May 2010 22:43
Colecciono: Polonia y Argentina en general

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por SIR GOMEZ »

Al blocke de N.K. lo pueden ver y visitar personalmente en una casa de filatelias de Cba. Exhibido internamente. jajaja, que tanto lio.

Sir Gomez
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por daa1406 »

Sir Gomez,
supongo que hiciste la denuncia correspondiente del caso. Atento a que es un bloque no emitido por el Correo Oficial.
Es lo que corresponde como buen ciudadano.
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por PabloS »

daa1406 escribió:Sir Gomez,
Atento a que es un bloque no emitido por el Correo Oficial.
Bueno, si vamos al caso, de la misma forma que debe haber salido ese bloque (si como dice Sir Gomez es el verdadero) salieron muchas otras piezas a lo largo de la historia, y que muchos tenemos o queremos tener...

Saludos. Pablo.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por zakur »

Esperemos que cuando salga a la venta el bloque sea el mismo, así los "avivados" se lo tienen que guardar en el bolsillo..
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por vicariasca »

PabloS escribió:
daa1406 escribió:Sir Gomez,
Atento a que es un bloque no emitido por el Correo Oficial.
Bueno, si vamos al caso, de la misma forma que debe haber salido ese bloque (si como dice Sir Gomez es el verdadero) salieron muchas otras piezas a lo largo de la historia, y que muchos tenemos o queremos tener...

Saludos. Pablo.
Muy buena su acotación. Yo por ejemplo siempre pido parejas sin dentar, pero me miran :shock: como si estuviese hablando en japonés, igualmente insisto pero no hay caso. :(

Hoy pedí el de bosques y tampoco lo tenían, ni el sello, no hablemos de parejas sin dentar. :?:
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
SIR GOMEZ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 131
Registrado: 22 May 2010 22:43
Colecciono: Polonia y Argentina en general

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por SIR GOMEZ »

vicariasca escribió:
PabloS escribió:
daa1406 escribió:Sir Gomez,
Atento a que es un bloque no emitido por el Correo Oficial.
Bueno, si vamos al caso, de la misma forma que debe haber salido ese bloque (si como dice Sir Gomez es el verdadero) salieron muchas otras piezas a lo largo de la historia, y que muchos tenemos o queremos tener...

Saludos. Pablo.
Muy buena su acotación. Yo por ejemplo siempre pido parejas sin dentar, pero me miran :shock: como si estuviese hablando en japonés, igualmente insisto pero no hay caso. :(

Hoy pedí el de bosques y tampoco lo tenían, ni el sello, no hablemos de parejas sin dentar. :?:

Hoy las parejas sin dentar, son un negocio redondo para los odontologos....jajaja un poquito de humor no viene mal

Sir Gomez
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por vicariasca »

Si, están muy caras las prótesis. :roll:
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por maxicordobes »

Agrego algo mas..................................................
Reunion de viernes CEFIMED (pocos pero buenos), un socio comenta lo que le muestran en un comercio de filatelia de nuestra ciudad, el famoso bloque de "NESTOR" (por supuesto que choreado), pero "aclaran" que se lo dieron porque tiene buenos contactos en el correo.

Esto tiene dos lecturas...............primera: que soy un gil al creer que las variedades aparecen el las acumulaciones de un coleccionista en tal o cual pueblo perdido en el interior del interior (jajaja)...............(en realidad nunca crei esto, pero un poco de ingenuidad esta bueno o no? :) )
Vaaaaaa a mi me aparecieron algunas, pero bolu.........deces

Segunda, veo que estan haciendo un boca de urna para ver cuantos "chorear, pedir, manguear, comprar, etc" , si es que ya no tienen un buen stock

Pregunta al aire: ¿cuanto van a costar estos "Nuevos Funes"?................... seguro que algunos mangos van a pedir porque lo muestran pero no lo largan (ya pregunte)
Perdon por volver a insistir de nuevo en esto pero que lindo kilombo..................
Haaaaa tambien se hablo de la FILAFEST (ya tenemos los hoteles, y algo de la cena de Palmarés)
Saludos
Maxi
Para terminar, no hay forma de no mezclar la politica en esto...........¿No saldra este bloque cuando Cristina se decida a candidatearse?
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por mariehandl »

Triste muy triste seguro lo hace al candidatearse.
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por zakur »

lo que yo leí en su momento (cuando se suspendió la emisión del 26 de febrero) era que se postergó la emisión por problemas de agenda. Esperemos que sea por eso, y no por el "diseño aún no aprobado" que le dijeron a Pablo.
Así cuando sale, sale la misma hoja, y los "Funes" se los van a tener que guardar en el bolsillo.....
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por vicariasca »

Bueno, como todo esto es una cocolichada, no se preocupen más mañana sale la versión mejorada de 7 años en el tibet. No se la pierdan!!!! :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Responder

Volver a “2011”