LOTERIA

Emisiones del Correo Argentino del año 2011.
Responder
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

LOTERIA

Mensaje por hac »

Por lo que veo en los ultimos tiempos, alguien decidio crear la loteria de las emisiones, en un principio eran los volantes los que se encargaban de anunciar las futura emisión con mas o menos 1 semana de anticipación, posteriormente, por el motivo que sea los volantes empezarón a llegar, desde días hasta meses o incluso años despues de las emisiones, por lo que se crearon los volantines, paralelamente un mail llegaba con la información correspondiente. Hoy los mails dejaron de llegar por lo menos en el ultimo año y medio más o menos, los volantes, no llegan, y los volantines parecen que tampoco, entonces decidi, cuando me acuerdo llamar el jueves o viernes por telefono, pero parece que tambien falla, ya que más de una vez me quede conversando con el señor de seguridad, viendo como el mostrador de filatelia esta cerrado, o al reves no iba a emitirse nada y despues hubo emision. Por lo tanto ahora acamparé en la puerta del Correo Central (El de Perón y 25 de mayo) el viernes y el sábado a eso de las 10:00hs veo si hay emisión.
Tambien se me ocurre que podria, pagarle un 10% sobre facial a cualquier comercio filatelico y olvidarme de la existencia del Correo
Por favor a quien corresponda, se de la extraordinaria buena voluntad de las personas que trabajan en filatelia del CC, se que mas de una vez se rompen el lomo para solucionar los problemas, pero por favor tengan un poco de piedad por los coleccionistas
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Juampiweb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 09 Ene 2008 23:13
Colecciono: Argentina en gral.
En menor grado, EE.UU, Italia, España, Alemania e Inglaterra.
Ubicación: Salta - Argentina

Re: LOTERIA

Mensaje por Juampiweb »

Más que lotería, deberías haber puesto "LLAMADO A LA SOLIDARIDAD"...

Es terrible lo que le está pasando a la filatelia en Argentina y lamentablemente la situación actual del correo ayuda a empeorarla.

Los que vivimos en el interior a veces estamos peor, porque nos enteramos por otro forista que ya tienen tal o cual emisión y por aquí ni novedades... :cry: :cry: snif...
____________________________________________________________________________________
Juan Pablo
Salta - Argentina
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: LOTERIA

Mensaje por hac »

Juampiweb escribió: Es terrible lo que le está pasando a la filatelia en Argentina y lamentablemente la situación actual del correo ayuda a empeorarla.
No entiendo a que te referis cuando decis "lo que le está pasando a la fil......" Ya que realmente no veo que este pasando por un mal momento.
Juampiweb escribió: Los que vivimos en el interior a veces estamos peor, porque nos enteramos por otro forista que ya tienen tal o cual emisión y por aquí ni novedades... :cry: :cry: snif...
Bueno de eso se trata precisamente, las dos últimas emisiones, me entere por lo que lei en el Foro.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Responder

Volver a “2011”