Emisiones Agosto

Emisiones del Correo Argentino del año 2011.
pablo manuel
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2009 16:11
Ubicación: Puerto Madryn - Chubut

Emisiones Agosto

Mensaje por pablo manuel »

Estuve en el Correo y me informaron que el proximo día 20 se emitiran dos sellos UPAEP Buzones con valor facial $2,50 c/u.
Si consigo mas informacion o imagenes las subire.
Saludos
Pablo
drperrito

Re: Emisiones Agosto

Mensaje por drperrito »

QUE SAQUEN CHEQUERAS CON SELLOS AUTOADHESIVOS CON VALOR 5/10$ ESO SERIA EXCELENTE.-
pablo manuel
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2009 16:11
Ubicación: Puerto Madryn - Chubut

Re: Emisiones Agosto

Mensaje por pablo manuel »

Serie Buzones:Recien llego del Correo de comprar la serie Minerales y estaba esta serie que tendria que haber salido el día 20 del corriente.
Saludos de Pto. Madryn
Pablo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estela
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 16 Abr 2011 11:07

Re: Emisiones Agosto

Mensaje por Estela »

hola. Hoy conseguí en Comodoro Rivadavia la pareja de buzones y la serie de minerales. y recién compruebo en la página de correo argentino que había una de Mariano Moreno...!!!. Cuándo salió.? En Comodoro ni... :shock:
argenlusa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 07 Mar 2009 15:58
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Emisiones Agosto

Mensaje por argenlusa »

Hola Estela soy de Comodoro y la de Mariano Moreno estuvo a la venta cuando salió en mayo. Puede ser que ahora no le queden. Igualmente te aviso que todos los sabados que hay emisión o al sabado siguiente como en este caso nos venden los sellos.
Saludos.
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Emisiones Agosto

Mensaje por german »

A Villa María no llegaron ni los minerales ni los buzones. Cada día mejor nuestro Correo. :x
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
diever
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2011 22:54
Colecciono: Argentina y USA
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Caballito / C.A.B.A. / Bs. As. / Argentina

Re: Emisiones Agosto

Mensaje por diever »

german escribió:A Villa María no llegaron ni los minerales ni los buzones. Cada día mejor nuestro Correo. :x

Lero Lero, acabo de comprar Minerales y el sábado pasado llegaron los buzones a Mendoza.

Saludos
"En una época de engaño universal, decir la verdad, es un acto revolucionario". (George Orwell)
Avatar de Usuario
lisandromm
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jun 2010 17:48
Colecciono: Sellos de Argentina y tematica de hongos y setas.
Canje de Sellos: Si

Re: Emisiones Agosto

Mensaje por lisandromm »

Hoy consegui los minerales y buzones en Tandil.

Para los que no consiguieron algun sello anterior, en la parte de ventas, labanderanocturna vende los sellos a valor facial.

Saludos!
Intercambios Realizados Gracias al Foro Filatelia Argentina: 58
En proceso: 0
En viaje Sideral: 7


Participacion en Grupo Patagonico: GP 19 - GP 20 - GP 22 - GP 23 - GP25 :)
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Emisiones Agosto

Mensaje por Lilián Landa »

Hoooooooooooooooooppppppp!! ahora advierto que a Rafaela solo llegó el buzón rojo!!! falta la otra plancha!! :(

Qué desorganización!! tampoco llegaron los minerales :cry: :cry:

Sigamos esperando en este gran país federal! Saludos. Lilian
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Emisiones Agosto

Mensaje por german »

Caramba Lilián, a Villa María llegó el otro buzón pero no el rojo jajajaja. Una maravilla nuestro correo. Que después no se quejen cuando la gente pida la privatización. :x
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
juanmibo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2009 10:07
Contactar:

Re: Emisiones Agosto

Mensaje por juanmibo »

hola, no se si este el lugar correcto, no obstante ahi va mi consulta.
Soy coleccioniste de sellos de España , colecciono en nuevo España y Argentina, el caso es que en españa estoy suscrito a un servicio de correos con el cual previo pago me envian cuatrimestralmente todos los sellos emitidos hasta ese momento, de forma que no tengo que preocuparme por las emisiones que van saliendo.Bueno llegado a este punto lla pregunta es Hay algun servicio parecido en argentina, porque he estado mirando en la pagina oficial de correos argentino y venden los sellos pero por unidades.
Yo lo que quisiera saber es si hay algun sistema por el cual previo pago, te envien los sellos emitidos hasta el moemnto en el año sin tener que preocuparte por estar alerta de las nuevas emisiones.
Bueno espero sus noticias
Agradecido desde ya

un gran saludo a todo el mundo

juan miguel bosquet
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Emisiones Agosto

Mensaje por chelo1968 »

Hola Juan Miguel!!
te recomiendo entres nuevamente a la pagina del correo argentino, y envies un mensaje a la seccion filatelia, alli de seguro te aclararan tus dudas.

de los ultimos años vas a conseguir las carpetas completas, de años anteriores, digamos de la decada del '90, muchos ya estan agotados, algo se consigue.

saludos

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Emisiones Agosto

Mensaje por zakur »

Creo que algunos comercios ofrecen un servicio de novedades tipo "cuenta corriente" como el que pides, con cierto recargo, obviamente.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
juanmibo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2009 10:07
Contactar:

Re: Emisiones Agosto

Mensaje por juanmibo »

chelo1968 escribió:Hola Juan Miguel!!
te recomiendo entres nuevamente a la pagina del correo argentino, y envies un mensaje a la seccion filatelia, alli de seguro te aclararan tus dudas.

de los ultimos años vas a conseguir las carpetas completas, de años anteriores, digamos de la decada del '90, muchos ya estan agotados, algo se consigue.

saludos

Chelo
hola, muchas gracias por tu pronta respuesta.Voy a intentar de nuevo en correos como tu bien me dices a ver si tengo suerte.
muchas gracias
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Re: Emisiones Agosto

Mensaje por GLAUBER »

Amigos, soy de Brasil y colecciono esto tema (UPAEP). Entonces, tengo interes en estos dos sellos para mi coleccion. Se hay interesados, puedo hacer cambio. Tengo sellos de Brasil y otros países, pero se quieren esperar por la emision UPAEP de Brasil, salirá en proximo Octubre.

Abrazo,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
Responder

Volver a “2011”