Adios ALO ALO

Reuniones de miembros del Foro de Filatelia Argentina en diversas provincias, regiones y localidades.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Adios ALO ALO

Mensaje por hac »

Hoy fui al Parque, luego de un rato en el coleccionista vi que algunos iban para el lado de Alo Alo, por lo que dije me voy a dar una vuelta, bueno ya no se llama Alo Alo ahora se llama Baron, y esta totalmente distinto, habia unos cuantos filatelistas alli, entonces un señor se acerco y me pregunto que necesitaba, le dije viendo si hay algun amigo, este muy amablemente, me dijo que si era filatelista, no estaba permitido, pero que era bienvenido a desayunar, le conteste ni aun consumiendo, entonces me dijo que no, que el perfil de la casa y de sus nuevos dueños lo "prohibian" y me repitio la frase del desayuno, entonces con mucha educacion le dije que yo desayuno donde soy bienvenido y que en no lo haria alli. Asi que parece que la epoca de las prohibiciones y del apartheid a llegado a "Baron", el señor empezo entonces un peregrinar de mesa en mesa.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
Cesar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 155
Registrado: 16 Mar 2010 15:59
Colecciono: Argentina, Alemania, Machins, y todo lo que me gusta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tortuguitas - Buenos Aires - Argentina

Re: Adios ALO ALO

Mensaje por Cesar »

Eso es discriminación. Claro, seguramente "La casa se reserva el derecho de admisión".

Y nosotros los filatelistas el derecho de no ir allí y difundir esta actitud,
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Groucho Marx.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Adios ALO ALO

Mensaje por labanderanocturna »

Y si le pedimos a Macri un vagón del subte A en el parque Rivadavia para albergar filatelistas ????Después de todo los quiere convertir en bibliotecas......y la filatelia es una actividad cultural prima de los bibliotecarios si consideramos la metodología sistemática y clasificada de almacenamiento de "material".

Saludos

PD: el problema es que cada uno deberá llevar su desayuno.... :lol: :lol: :lol: :lol: .....
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Adios ALO ALO

Mensaje por daa1406 »

Una buena denuncia en distintos organismos como Defensa del Consumidor, Inadi, AFIP y demas les vendria bien a los efectos de no discriminar a la gente que concurre al local.
Como asi tambien alguna carta a lectores en distintos periodicos.
Si uno consume no veo el motivo por el cual no me pueden dejar entrar.
Es cierto lo de la casa se reserva el derecho de admision pero habria que ver cual es el alcance de dicho derecho.
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
GNOLI2010
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 354
Registrado: 29 May 2011 19:30
Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Escobar, BA

Re: Adios ALO ALO

Mensaje por GNOLI2010 »

Buenas noches, aunque nunca he ido hasta ahora a compartir una reunión en Parque Rivadavia con ustedes, debo confesar que hace mucho tiempo que tengo ganas de hacerlo, estas situaciones totalmente injustas que se plantean en nuestro país en muchos aspectos me enervan en demacía. Les transcribo parte de las reglas concernientes a derechos de admisión en lugares públicos, para que lo tengan en cuenta si a alguien se le ocurre actuar en consecuencia.

"Podemos definir el derecho de admisión como la facultad que tienen los titulares de los establecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas de determinar las condiciones de acceso al recinto dentro de unos límites legales. "



Limitaciones de acceso:

Cuando se haya completado el número de plazas que establece la licencia del local.
A aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o agresivas.
A las personas que porten armas u objetos que puedan ser usados como tales.
A las personas con ropas o símbolos que inciten a la violencia, al racismo o a la xenofobia.
A aquellas personas que muestren síntomas de haber consumido sustancias prohibidas.
Es posible expulsar a aquellas personas que dificulten el correcto desarrollo del espectáculo o actividad.


De mas esta decirles que mi punto de vista es que es totalmente discrimatoria e irrespetuosa la actitud de los nuevos propietarios de este lugar, por lo que creo que con todo derecho los asiduos asistentes a estas reuniones deben divulgar su malestar entre la gente del lugar intentando provocar un cambio de actitud en sus dueños.

Cordiales saludos Guillermo
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: Adios ALO ALO

Mensaje por Otin »

Muchachos:
Yo creo que no hay nada que hacer. Por lo visto Aló Aló pasó a la historia y no creo que se pueda volver atrás. Como El Coleccionista ya tiene todas sus plazas con clientela fija yo creo que tenemos que buscar un nuevo lugar y les propongo que consideren el bar de la esquina de José M. Moreno y Rosario, donde ya estuvimos una vez sin ser molestados. Ese bar los domingos por la mañana tiene muy poca gente (viví en el barrio siete años) y creo que seríamos bienvenidos porque como en todos los establecimientos gastronómicos, la gente entra donde ve gente. Para ser claro, le llevaríamos más clientes.
¿Qué les parece? Espero oir de Uds.
Merlo
Avatar de Usuario
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 957
Registrado: 15 Mar 2011 22:20
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Adios ALO ALO

Mensaje por nardi_beto »

Evidentemente, a mi parecer, al "Baron elitista", no le gusta que usen sus mesas
para discutir sobre cultura.
Me pregunto que hubiera sido de nuestro tango si por ejemplo,E.S.Dicépolo, Homero
Expósito, Enrique Cadícamo, por nombrar a algunos, no hubieran escrito las letras de
sus poemas en la mesa de un bar.
Las mesas de los bares,fueron y seguirán siendo patrimonio de la cultura de los pueblos.
Lo que debe estar ocurriendo, me parece, es que el "Baron" haya hecho un estudio de
mercado y tal vez no le convenga tener las mesas ocupadas, los días domingo, hasta el
mediodía, con seis cafés por mesa, aún subiendo el café al doble.
Me pregunto, que pasará en el futuro con los otros bares de la zona ?
Saludos.
Beto.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Adios ALO ALO

Mensaje por hac »

No lo se Beto, pero realmente no nos venceran, siempre habra algun lugar donde reunirnos, el tema de los bares aledaños es muy redituable para estos, el domingo un cafe y dos medias lunas $25.- mangos asi que yo no creo que de alli nos echen
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 957
Registrado: 15 Mar 2011 22:20
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Adios ALO ALO

Mensaje por nardi_beto »

Estoy de acuerdo Héctor, eso haremos.
Saludos
Beto.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Adios ALO ALO

Mensaje por Sarcosis »

Es una pena que hagan eso... Lo del subte me parecio GENIAL!

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Adios ALO ALO

Mensaje por hac »

labanderanocturna escribió:Y si le pedimos a Macri un vagón del subte A en el parque Rivadavia para albergar filatelistas ????
Marcelo si te fijas en los remates de Mercado Libre, seguramente no te los van a dar, pero parece que si lo podes comprar. :x :x
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: Adios ALO ALO

Mensaje por casm1922 »

Hola, disculpen, pero quería saber si se siguen juntando en Parque Rivadavia o si encontraron algún lugar cerca, soy nuevo y me gustaría si existe la posibilidad, intercambiar sellos y que me orienten un poco. Desde ya gracias por el espacio, saludos.
aficionado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 124
Registrado: 14 Mar 2008 22:59

Re: Adios ALO ALO

Mensaje por aficionado »

Adiós al histórico ombú del Parque Rivadavia
http://www.a24.com/actualidad/adios-al- ... _r169fof3f
gabriel hoffman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 227
Registrado: 16 Oct 2015 03:30

Re: Adios ALO ALO

Mensaje por gabriel hoffman »

cortaron un ombu que da sobre la calle Rosario, el ombu de la filatelia esta sobre Rivadavia, y sigue en su lugar, yo voy todos los domingos por la filatelia. que no "panda el cunico"!
y cambiando de asunto...hace cuantos meses que no se emiten sellos nuevos? fijense que la ultima emision los faciales son del tarifazo anterior, perdon quise decir "tarifa anterior"...hay cosas que se toman mas tiempo, por ejemplo el album anual, no se emite desde 2014, cuando vas a la avenida Cordoba, la mitad de lo que pedis no lo tienen, y plan de emisiones para este año...eso no lo escucho desde la decada del 80..., este año hay mundial de futbol, en la avenida Cordoba me dijeron que lo mas probable es que no se emita nada, igual que las ultimas dos olimpiadas, que abandono!!! el ombu sigue en pie pero la filatelia Argentina tengo mis dudas
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Adios ALO ALO

Mensaje por ntrm »

Incluso en la nota se nota claramente que las fotos no coinciden... eso pasa porque uno saca la foto y otro escribe la nota, y seguramente ninguno conoce el parque

Martin
Responder

Volver a “Reuniones Presenciales del Foro de Filatelia Argentina”