Bolivia - Bepartamento del Beni

Moderador: Fredy

Responder
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Bolivia - Bepartamento del Beni

Mensaje por zakur »

El departamento del Beni es una zona agrícola ubicada al Noreste de Bolivia, en la frontera con Brasil: http://es.wikipedia.org/wiki/Departamento_del_Beni

Muestro esta serie porque no figura en Yvert y apenas se menciona en Scott.
boliviabeni.jpg
Sí figura en Michel, catalogada como local con 6 valores:
30c Naranja-rojo
50c Azul-violeta
1B azul
2B verde
5B rojo
10B marrón oliva

La explicación que da de su uso es: "Obligatorische Zusatzfrankatur für Briefe innerhalb der Provinz Beni. Die MiNr. 2, sowie 4-6 waren postamtlicherseits nicht zur Verwendung autorisiert, kommen jedoch unbeanstandet auf portogerechten Briefen vor."

La "traducción" de Google dice: "Obligatorio adicionales de franqueo de las cartas dentro de la provincia de Beni. El MiNr. 2 y 4-6 no se postamtlicherseits autorizados a utilizar, sin embargo, vienen sin impugnación antes de portogerechten letras".

Espero que sea de utilidad, a mí me llevó un tiempo identificarlo....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Bolivia - Bepartamento del Beni

Mensaje por ernesto »

Si no me equivoco este sello te lo envié yo en el GP, no? :wink:

Acá pongo los que tengo, cuatro para sobretasas locales (uno usado), y dos sobrecargados para uso postal:
bolivia beni.jpeg
Los sobrecargados son cuatro en total.

Saludos
Ernesto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Bolivia - Bepartamento del Beni

Mensaje por zakur »

Así es, Ernesto; como verás estoy un poco atrasado ordenando el material recibido :D
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
GRAFSPEE70
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Ago 2009 19:40
Colecciono: HISTORIA POSTAL ARGENTINA
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Bolivia - Bepartamento del Beni

Mensaje por GRAFSPEE70 »

HOLA
LEYENDO ESTE PARRAFO ME DOY CUENTA LO MALO QUE ES EL TRADUCTOR DE GOOGLE
FIJENSE EN LA PAGINA REVERSO http://www.reverso.net/text_translation.aspx?lang=ES
O BUSQUENLO COMO " REVERSO TRADUCTOR"
QUE A MI ENTENDER ES UNA MUY BUENA PAGINA PARA TRADUCIR TEXTOS COMPLETOS.

IGUALMENTE ME GUSTARIA AYUDAR CON LA TRADUCCION DE ESTE TEXTO
zakur escribió: La explicación que da de su uso es: "Obligatorische Zusatzfrankatur für Briefe innerhalb der Provinz Beni. Die MiNr. 2, sowie 4-6 waren postamtlicherseits nicht zur Verwendung autorisiert, kommen jedoch unbeanstandet auf portogerechten Briefen vor."

La "traducción" de Google dice: "Obligatorio adicionales de franqueo de las cartas dentro de la provincia de Beni. El MiNr. 2 y 4-6 no se postamtlicherseits autorizados a utilizar, sin embargo, vienen sin impugnación antes de portogerechten letras".

Espero que sea de utilidad, a mí me llevó un tiempo identificarlo....
A MI ENTENDER LA TRADUCCION ES:

" (ESTAMPILLAS PARA) FRANQUEO ADICIONAL OLBLIGATORIO PARA CARTAS DENTRO DE LA PROVINCIA DE BENI. LAS (ESTAMPILLAS) MI NR. (NUMERO MICHEL) 2 Y 4-6 NO FUERON AUTORIZADAS POR PARTE DEL CORREO PARA SU UTILIZACION, SIN EMBARGO APARECEN SIN REFUTACION (POR PARTE DEL CORREO) SOBRE CARTAS CIRCULADAS CON FRANQUEO CORRECTO.

ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD

SALUDOS
RODOLFO
Avatar de Usuario
atreides
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 362
Registrado: 15 Oct 2016 13:04
Colecciono: Bolivia (Interes principal). Danzig, Bohemia y Moravia, Lituania, Latvija, Estii, Checoslovaquia, Ocupaciones alemanas durante y post segunda guerra, III Reich, Islandia, Suecia, Finlandia, Noruega, Laos, Algeria, Marruecos, Tunisia, Sarre y paises Europeos en general.
Canje de Sellos: Si

Re: Bolivia - Bepartamento del Beni

Mensaje por atreides »

Hermosos sellos, la impresión me trae los recuerdos nostálgicos de los libros escolares de mi infancia.
Responder

Volver a “Sellos Postales de Bolivia”