Primer revista Asociacion

Asociación Filatélica y Numismática de Rio Grande (Tierra del Fuego)
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 06 Dic 2009 13:20
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Primer revista Asociacion

Mensaje por Miguel Casielles »

Hola como estan.
En el dia de ayer se hizo la presentacion de la primer revista de la Asociacion de Filatelia y Numismatica de Rio Grande en los salones de la FAEF, en ocasion de la reunion mensual de delegados.
La misma fue presentada fuera de concurso en Tajamar y consta de siete articulos escritos por Carlos Baldassarre sobre el correo en Tierra del Fuego, Oscar Tomas sobre la moneda de Malvinas, Hugo Javier Lenciana sobre perforados, Julio Santanelli sobre tematica Ecuador, Joege Moscatelli sobre correo aereo de Bolivia al exterior via Argentina, Andres Schlichter sobre internados correo militar de Alemania, Alejandro Arguello sobre nuevo descubrimiento de papeles y quien les escribe sobre perforado comercial Gath y Chaves.
Los interesados en recibir la primer revista SIN COSTO, por favor enviarme por mensaje privado la direccion postal de sus domicilios para remitirsela.
La Federacion va a enviar la misma a todos los clubes y asociaciones y tambien a federaciones del exterior.
La segunda sera presentada en la expo de Rio Grande, con nuevos articulos de filatelistas amigos.
La idea es no repetir articulos y que los temas sean nuevos o que mejoren lo presentado hasta la fecha.
Espero que sea de su agrado y sus direcciones.
Saludos
Miguel
elpopocho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2010 16:00
Colecciono: Abonos a Casilla y todos sus servicios, Labrador, Sucursales Ciudad de Córdoba, Serie flores en $.
Canje de Sellos: No

Re: Primer revista Asociacion

Mensaje por elpopocho »

Miguel,

Que excelente noticia, toda nueva publicación es una muy buena noticia para todo el mundo filatélico argentino, que va a contar con una nueva revista realizada por gente experimentada, apasionada y con muchas ganas de difundir este hermoso hobby que nos encanta a todos.
Un gran saludo para vos y todo el equipo que ha colaborado y ayudado para la elaboración de la misma.
Saludos,

Santiago
Avatar de Usuario
edourado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 166
Registrado: 19 Mar 2009 10:15
Colecciono: Colecciono Republica Argentina , Ferrocarriles y Coli Postaux de Bélgica.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Primer revista Asociacion

Mensaje por edourado »

Hola Miguel

Gracias por la buena noticia y los felicito por el excelente staff de escritores.
La filatelia Argentina se sigue nutriendo con este tipo de publicaciones.
Felicitaciones por el emprendimiento y por el gran esfuerzo que asumieron , saludos a todos los amigos de la Asociación de Filatelia y Numismática de Rio Grande .

Saludos Cordiales
Ezequiel H. Dourado
Secretario de CEFILOZA
Avatar de Usuario
sinfiligrana
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 488
Registrado: 25 Ene 2010 21:30
Ubicación: Twitter @confiligrana

Re: Primer revista Asociacion

Mensaje por sinfiligrana »

Hola Miguel, muy buena noticia, excelente!

Saludos
Alejandro
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Primer revista Asociacion

Mensaje por hector78 »

Felicitaciones Miguel!!!!!! Nosotros sabemos el enorme esfuerzo que es sacar una revista filatélica, por eso cada vez que sale una es digno de apoyarlos!!!! :D :D :D :D


Héctor
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: Primer revista Asociacion

Mensaje por juso »

Miguel estuve presente en la FAEF cuando se presento la revista, te felicito a vos y a todo el club de Río Grande, te paso después mi dirección postal para que me mandes la revista, y espero que cuando haga mi próximo articulo me lo puedan publicar ....saludos Miguel y gracias por todos los consejos que me distes en la exposición....
Javier
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: Primer revista Asociacion

Mensaje por jesuita »

Felicitaciones Miguel!!! se que es un trabajo difícil, lleva tiempo y dedicación pero sumar es mejor que restar y multiplicar, es mejor que dividir. Ustedes suman y multiplican, un gran abrazo.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: Primer revista Asociacion

Mensaje por Gusracing »

Felicitaciones Miguel por la iniciativa, en los tiempos que corren, emprender un proyecto como este es muy favorable, te voy a mandar mi direccion, para poder hacerme de una.
Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Primer revista Asociacion

Mensaje por Matías »

Felicitaciones Miguel !

Un abrazo

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: Primer revista Asociacion

Mensaje por Tizyvalen »

Felicitaciones Miguel!!!! lo mejor para el nuevo emprendimiento, saludos a todos lo que conforman esa prestigiosa asociacion :D :D :D
PD: te paso mi dire para recibir la revista
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Primer revista Asociacion

Mensaje por hac »

Mis felicitaciones Miguel, Tambien enviaselas por favor a Carlos (Badassarre), la lei casi completa, solo me faltan tres articulos. Es muy buena.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 06 Dic 2009 13:20
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Re: Primer revista Asociacion

Mensaje por Miguel Casielles »

A todos muchas gracias. Es asi fue dificil conseguir aportes, para la revista pues sale unos buenos pesos.
Pero con voluntad y trabajo todo se puede.
Muchas gracias´para todos por las felicitaciones.
Ahora voy a publicar una buena noticia de la expo.
Saludos
Miguel
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Primer revista Asociacion

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Terminé de leer los artículos de la revista, y quiero felicitar al equipo de la AFyNRG por la gran revista que lograron hacer. Realmente, la calidad de los autores y los artículos es un lujo, y se trató de una lectura muy amena e instructiva.

Felicidades!
Andrés
www.pruna.com.ar
jag49
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: 09 Ene 2012 21:26

Re: Primer revista Asociacion

Mensaje por jag49 »

Miguel, nuevamente felicitaciones por la publicación. Aunque tuve la oportunidad de hojearla en Alta Gracia y en ese momento me pareció una Revista muy interesante, ahora que he terminado de leer mi ejemplar, (que agradezco),confirmo mi opinión: Muy buena publicación, artículos interesantes y muy buena presentación. Una revista que sin lugar a dudas será de consulta en más de una ocasión. Animo y fuerza, tenemos que festejar el Nº 100.
Un abrazo: Amadeo (PePe).-
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 06 Dic 2009 13:20
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Re: Primer revista Asociacion

Mensaje por Miguel Casielles »

Muchas gracias Amadeo, ya estamos trabajando para los articulos de la segunda que presentaremos en la Expo de Río Grande.
Un abrazo
Responder

Volver a “Asociación Filatélica y Numismática de Rio Grande”