Emisión 03 MAR 2012

Emisiones del Correo Argentino del año 2012.
Responder
Avatar de Usuario
Jovani_78
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 251
Registrado: 13 May 2009 20:17
Colecciono: ANTÁRTIDA, PATAGONIA, AERONÁUTICA
Canje de Sellos: Si

Emisión 03 MAR 2012

Mensaje por Jovani_78 »

El Correo Argentino emitirá una estampilla por el Bicentenario de la Creación y Primera Jura de la Bandera Argentina que podrá ser adquirida a partir del 3 de marzo en todas las sucursales filatélicas del correo oficial.

Este sello postal tendrá una tirada de 70 mil ejemplares y representa a Manuel Belgrano, acompañado por todos los actores del pueblo durante la histórica jornada del 27 de febrero de 1812

Fuente:http://noticias.terra.com.ar/correo-sac ... 0RCRD.html
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Emisión 03 MAR 2012

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Subida hoy a la pagina del Correo:
1.jpg
Sello :
"Creación de la bandera" Relieve del Monumento a la Bandera en Rosario, Santa Fe. Obra esculpida en mármol travertino por José Fioravanti, medidas 8,00 x 3,00 metros. Bandera de la Nación Argentina.
Hoja Block :
Párrafo de la carta del Gral. Manuel Belgrano dirigida al Gobierno Superior de las Provincias del Río de la Plata, del 27 de febrero de 1812 en Rosario. Firma del Gral. Manuel Belgrano en tinta plata.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
Jovani_78
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 251
Registrado: 13 May 2009 20:17
Colecciono: ANTÁRTIDA, PATAGONIA, AERONÁUTICA
Canje de Sellos: Si

Re: Emisión 03 MAR 2012

Mensaje por Jovani_78 »

Tarjeta postal gratuita emitida por la Municipalidad de Rosario en alusión al Bicentenario de la creación de la bandera
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Emisión 03 MAR 2012

Mensaje por labanderanocturna »

Perdón por mi próximo comentario:
El que diseñò la tarjeta postral vivió en una campana, aislado, los últimos 50 o 60 años.
Si me dicen que fuen emitida en 1950 les creo sin discusión alguna !!!!!!!!!!

Me queda el concepto de aplaudir la intención !!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
Jovani_78
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 251
Registrado: 13 May 2009 20:17
Colecciono: ANTÁRTIDA, PATAGONIA, AERONÁUTICA
Canje de Sellos: Si

Re: Emisión 03 MAR 2012

Mensaje por Jovani_78 »

Buenas noches, como a Rosario no llegaron los sobres de emisión el dos ni el tres de marzo, tuve que volver a mi casa e imprimir uno con el logo que encontré y allí estampar los matasellos del día de emisión y de la muestra, de paso aproveche y lo envié a mi casa llegando en el día de ayer, comparto con ustedes el sobre que me queda de recuerdo de esta fecha.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Emisión 03 MAR 2012

Mensaje por german »

Muy bonito quedó ese sobre. A Villa María tampoco llegaron los sobres día de emisión.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
ramirodriguez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2011 21:24
Colecciono: Colecciono sellos argentinos y mundiales en general, tambien tematica especifica: programa espacial de la URSS
Canje de Sellos: Si

Re: Emisión 03 MAR 2012

Mensaje por ramirodriguez »

Esta muy buena la tarjeta emitida por la Municipalidad. Tiene un toque "retro" que queda muy lindo. Saludos!!!
Responder

Volver a “2012”