Emisión 31 de marzo

Emisiones del Correo Argentino del año 2012.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por zeus25971 »

Por comprarle no creo que se enoje.....ahora que lo anden llamando "muy gauchito" /......................MmMMHHHHHHHHHHHHHHHHHH...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por Alejandro Pettovello »

A Madryn no llegaron las Georgias tampoco, asi que se las encargué a La Bandera...
Avatar de Usuario
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 957
Registrado: 15 Mar 2011 22:20
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por nardi_beto »

zeus25971 escribió:Por comprarle no creo que se enoje.....ahora que lo anden llamando "muy gauchito" /......................MmMMHHHHHHHHHHHHHHHHHH...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Luis

Hola Luis.
Se que si quiero aclarar, tal vez oscurezca.
Los que me conocen, entre los cuales te incluyo, saben muy bien que no me gusta hacer
chistes que rayen ni la armonía, ni el decoro, ni el respeto.
Si Marcelo se siente ofendido, le pido perdón públicamente. Cuando hace ya muchos
años alguien hacía favores, se lo llamaba Gaucho y el favor era "La Gauchada".
Hoy tuve la libre expresión, por error,de decirlo en diminutivo en forma amistosa y
enseguida me di cuenta que derrape. Marcelo, solo quise hacer un favor a dos personas.
Un Abrazo.
Beto
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por zeus25971 »

Cheeee fue un chisteee....No creo que Marcelo se pueda sentir ofendido....simplemente me parecio un bocadillo simpatico!!!

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por methol63 »

" Haya paz !!!!!! Don Rodrigo, relator, que la calma no se pierda, que si seguís discutiendo, os vas a ir a la … Haya paz!!!! (de los genios entre los genios Les Luthiers...)", chicos, no discutan, es verdad, a Marcelo le he comprado sellos, y me ha parecido de lo más atento, responsable y cumplidor, y no he visto su post de ventas últimamente, no sabía que seguía vendiendo sellos de los mas nuevitos, yo ahora los compro directamente en el correo central, hemos llegado a una buena relación con Jorge blanco, luego de que lo enloquecí mandándole mails y llamándolo por telefono absolutamente todos los dias, asumo que prefirió hacerme caso en los pedidos, ya que se dio cuenta con la loca compulsiva con la que trataba, :lol:
Las veces que he ido a Mar del Plata, fui a una sucursal que está cerca de la costanera en PEDRO LURO 2460, la verdad, me atendió un señor, que cuando le dije que quería comprar sellos postales, salió con unos sobres con algunos sellos, únicamente del 2011, y me indico que era todo lo que tenían, lo que me desilusiono bastante, ya que pensé que podría comprar lo mismo que el correo central de Buenos Aires ofrecía,
quiero dejar aclarado que no estoy en desmedro del correo, trabaje cinco años como teletipista en Mar de ajo, cuando era la época en que la gente no llamaba por teléfono porque era muy caro, y todo se manejaba por telegramas, de 800 a 1000 telegramas por día pasaban por mi terminal, y ame esas tardes tipeando telegramas a veces hasta las 22 horas , ahí también compre la mayor cantidad de sellos de toda mi vida, ya que estábamos en época de inflación, y las planchas debían ser devueltas y para evitar el papeleo, el jefe me las ofrecía, y eran monedas,
Realmente, quiero dejar aclarado que el servicio del correo Central me parece ESPECTACULAR, pero lo cierto es cierto, las veces que ido a Mar del Plata no tuve tanta suerte…. No digamos que el servicio es malo, digamos que NO TUVE SUERTE, para que nadie se sienta ofendido, aunque les puedo asegurar que es lo ultimo que quiero,
Saludos a todos desde mi amado Mar de Ajo, donde a gracias penas consigo algún sello up de personas extraviadas para mandar mis cartas, eso luego de recorrerme todas las estafetas de San Bernardo, porque en Mar de Ajo nonay
SALUDOS
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Emisión 31 de marzo

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Muy bien Patricia, aclarado el asunto entonces :-)
También hay que aclarar que en la única sucursal en donde se vende exclusivamente filatelia es en la CABA, las otras sucursales que tienen Día de emisión y por lo tanto Filatelia no pueden tener personal especifico para esa área, lo cual nos interesa a todos. Por mas que uno quiera, la realidad es que los Filatelistas no somos sus mejores clientes, con esto me refiero al volumen de facturación de cada una de las sucursales, por favor que se entienda bien 8)
Como dije hay veces que los empleados de la sucursal de Mar del Plata me sacan de las casillas, y ni hablar de los nuevos que directamente no tienen idea. La cuestión es que los que vamos siempre, ya sabemos quien nos atiende bien y es el que puede llegar a tener algo de estampillas. Pero esto le debe pasar a cada uno de los filatelistas que entran a este foro en su ciudad u oficina de preferencia.
La próxima vez que pases por Mar del Plata, pregunta por Marcela. Igualmente la sucursal de Mar del Plata depende de La Plata que es la cabecera del distrito 2 la que corresponde a esta ciudad, por lo que Filatelia poco tiene que ver con el envío de estampillas a La Feliz.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Responder

Volver a “2012”