Nuevos sellos de Correo Ordinario

Emisiones del Correo Argentino del año 2012.
patagonian

Re: Nuevos sellos de Correo Ordinario

Mensaje por patagonian »

Las primeras imágenes son obviamente un producto de algún programa gráfico, ya que si fueran reales las perforaciones serían como de 1,4mm y en la realidad están en 1mm o menos; esa licencia que se tomó el dibujante tapó el rombito del corte de seguridad, del que sí se aprecia una muesquita en el lado derecho solamente, en el lugar de la 2da. perf.
Todo ésto viene a demostrar que el dibujante publicitario del Correo, nunca tuvo el sello real en la mano. :x

BOCHA
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2010 18:47

Re: Nuevos sellos de Correo Ordinario

Mensaje por BOCHA »

Agradecido por la repuesta.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Nuevos sellos de Correo Ordinario

Mensaje por psicoanalista »

Amigos, leía este foro y me permito hacer un pequeño aporte respecto a los papeles y cortes de la serie Culturas, ya que con un par de amigos estuvimos el sábado haciendo el repaso de este interesante serie ( y tb de la UP).
Nos quedó esto:
25 cvos: FF Corte Arriba/FF Corte Abajo
50 cvos: FFCorte Arriba/FF Corte Abajo y NN Corte Abajo
1 peso: FF Corte Arriba, Con y Sin acento en República y dos colores donde está la palabra "Cesto...": Crema y Celeste.
2 pesos: NN Corte Abajo/FF Corte Arriba Con acento las dos.
5 pesos: NN Corte Abajo/FF Corte Arriba.
10 pesos: FF Corte Arriba/FF Corte Abajo y NN Corte Arriba/NN Corte Abajo.
Mi humilde aporte, si alguien vio otra cosa q avise.
Tengo lo mismo en UP si a alguien le interesa.
Saluti a tuti.
Psico.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Responder

Volver a “2012”