Año Internacional de los Murciélagos.

Emisiones del Correo Argentino del año 2012.
Responder
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Año Internacional de los Murciélagos.

Mensaje por german »

Hoy fui al correo por otro motivo y me preguntaron si venía a buscar las estampillas nuevas. Yo, ni idea. Y ahí estaba el bloquecito.

Imagen
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Estela
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 16 Abr 2011 11:07

Re: Año Internacional de los Murciélagos.

Mensaje por Estela »

Interesante. Pero, no sería muy agradable este sello en un sobre de correspondencia ¿no?
leogonz78
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 111
Registrado: 23 Mar 2011 17:07

Re: Año Internacional de los Murciélagos.

Mensaje por leogonz78 »

espectacular serie, y sumamente tematica!!

saludos

leo
"EL QUE VIVE SIGUIENDO AL REBAÑO, VIVE PISANDO M..."- GABRIEL GARCIA MARQUEZ
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Año Internacional de los Murciélagos.

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Aunque estos 'bichos' no son de mi agrado, la serie está muy linda. Lástima que 'mantenemos' ahora la costumbre de no enterarnos ni siquiera con la mísera hojita celeste del aviso previo (cómo se añoran los volantes ...).
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Año Internacional de los Murciélagos.

Mensaje por german »

Yo no entiendo cómo en la era de internet puede costar tanto enviar un mail informativo a todos los que estemos inscriptos. Me los mandaron hasta hace un par de años atrás y nunca más. Simplemente me parece desidia.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Año Internacional de los Murciélagos.

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

german escribió: ...... Simplemente me parece desidia.
Completamente de acuerdo. Total los 'giles' (nosotros los filatelistas) vamos a seguir yendo a preguntar ... es más cómodo y barato para el Correo.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: Año Internacional de los Murciélagos.

Mensaje por JoAl »

En Córdoba Capital la empleada de Correos encargada del area de Filatelia, tiene un registro de Correos electrónicos de los coleccionistas mediante el cual nos comunica cuando saldrá una nueva emisión. No creo que sea una disposición del correo argentino, pero a lo mejor estaría bueno sugerirlo al encargado de las distintas sucursales. Un 10 (diez) para Ana!!!!!!!, (encargada de Filatelia Correo Central - Córdoba Capital)
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Año Internacional de los Murciélagos.

Mensaje por german »

Sin duda, para felicitar a Ana, es muy atenta en la ventanilla. Una empleada de lujo. Vale destacar este tipo de gente :D
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Postfran
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2010 14:20
Colecciono: Argentina y Francia
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Re: Año Internacional de los Murciélagos.

Mensaje por Postfran »

Pregunto; ¿Podrían consultar a Ana si quiere venir a trabajar a Filatelia del Correo Central?. Extraño mucho a gente así.
tesita
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2009 10:23
Colecciono: Argentina -Cuba-España -Portugal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Gijón, ES

Re: Año Internacional de los Murciélagos.

Mensaje por tesita »

¿Esta hojita entra dentro del año 2012 ,o es para el año 2013 ?

Yo no me habia enterado que que saliesen mas sellos para este año ,solo me faltaban las 3 ultimas series y unos de valores altos que me dijeron que me mandarian,pero de esta hoja me entero ahora cuando la veo en el foro
Gracias
Esther
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Año Internacional de los Murciélagos.

Mensaje por zakur »

Es del 2012, salió el 15-12
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Año Internacional de los Murciélagos.

Mensaje por methol63 »

y yo que estaba feliz pensando que cuando fui en diciembre al correo central, habia comprado todas las emisiones del 2012, llegue hasta navidad, y chocha, ahora me falta una hojita block, la verdad, estos bichos no me gustan nada, ni siquiera en estampillas, tuve uno viviendo en el taparrollos de mi casa por años, hasta que un octubre caluroso, lo hizo salir antes de tiempo, y luego como volvio el frio, decidio meterse dentro de la casa, una mañana estaba en el sillon mirando television, levanto la vista al techo y ahi estaba mi amigo. en fin, cuando llego mi esposo, fue la ultima vez que lo vi, pobre.....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
filatsalta
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 56
Registrado: 25 Abr 2008 19:47

Re: Año Internacional de los Murciélagos.

Mensaje por filatsalta »

Estimados colegas del Foro: Hoy estuve por el Correo de Salta Capital y como necesitaba franquear unas cartas, me ofrecieron algunas hojitas remanentes de la emision de Murcielagos. Algo me llamo la atencion y las revise un poco mas detenidamente. Encontre hojitas que presentan lo que yo entiendo son variedades respecto a la "normal" que compre cuando fueron emitidas. Adjunto el escaneo (espero que la imagen suba bien). Escanee ambas hojitas en conjunto para que se note la direncia de tono. Una hojita tiene el color mucho mas apagado que la otra. Notese por ejemplo el tono del color azul en las estampillas inferiores. Sin embargo, la hojita de tonos mas apagados tampoco es la misma que compre el dia de la emision, ya que mas alla de los colores, en las tres estampillas superiores de la izquierda se nota una "sombra" blanca. Esta "sombra" no corresponde a ningun doblez ni desgaste del papel sino que viene de la impresion. De esta hojita pude adquirir dos y de la otra, con colores mas vivos, solo habia dos, una que adquiri yo y otra otro colega presente en ese momento. Alguien mas ha encontrado estas variaciones?
2013-03-02 21-00-07_0032 bis.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “2012”