Circulada a Suiza

Piezas postales con la serie Libertad con Escudo (o "sentada") de 1899.
Responder
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Circulada a Suiza

Mensaje por walger »

Amigos, quiero "participarles" un lindo sobrecito circulado a ZURIGO (parece ser Zurich en italiano por el matasellos al dorso) en 1902.
Mi sorpresa fue que la Libertad con escudo de 15c parece ser dentado 11.1/2 x 12.1/2, que no es muy habitual.
Como no hago específicamente Argentina, sólo en general, la compré porque la dirección del destinatario es Bahnhofstrasse (calle de la estación de ferrocarril) 46 para mi colección sobre trenes y FFCC.
Qué opinan?.
Walger
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: Circulada a Suiza

Mensaje por maxicordobes »

Walter:
Recién veo este post, lindo sobre.
De los dentados mixtos el del 15c es el mas común de encontrar en carta (yo tengo 3), de todos modos no deja de ser bastante raro.
Si no lo querés yo le hago lugar en mi colección.
Saludos
Maxi
Rene.Jacobsohn
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 199
Registrado: 19 Abr 2009 12:14
Colecciono: Todas las emsiones 1892 - 1910, muy especializadas
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Zurich / Suiza

Re: Circulada a Suiza

Mensaje por Rene.Jacobsohn »

Walger

Tienes razon, Zurigo es realmente la forma italiana de Zürich. Tu traduccion de Bahnhof-Strasse es correcta. La conozco muy bien, vivo en esta ciudad.
Saludos,

René
Responder

Volver a “Libertad con Escudo”