Nueva emisión conjunta

Emisiones del Correo Argentino del año 2013.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Nueva emisión conjunta

Mensaje por ntrm »

No es el primero que sale, tengo por ahi 2 mas de los ultimos años, no me acuerdo que sellos eran... los hiper modernos no son mi especialidad.. pero es algo que el correo hizo almenos dos veces mas.

Martin
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Nueva emisión conjunta

Mensaje por Sarcosis »

Te digo que son mejores las figuritas de Violeta...
*** SARCOSIS ***
patagonian

Re: Nueva emisión conjunta

Mensaje por patagonian »

ntrm escribió:No es el primero que sale, tengo por ahi 2 mas de los ultimos años, no me acuerdo que sellos eran... los hiper modernos no son mi especialidad.. pero es algo que el correo hizo almenos dos veces mas.
Martin

Tenés razón, con los bailarines de tango en emisión conjunta con Thailandia ilustrados ejecutando no sé qué danza, me parece que también habían emitido un folleto oficial... aunque no recuerdo si tenía los sellos thai reales o una ilustración, ya que no lo compré.
Bueno, cualquier pensamiento en este sentido es muy opinable; simplemente en este caso parece demasiado oportunista en lo comercial colgarse ellos también de la sotana de S.S. para hacer nigoshio. Que del comercio filatélico podría ser esperable, pero de un organismo oficial me cae medio grueso.
Son disquisiciones sin filtro, no me den mucha bolilla. "Es lo que hay", y si vamos al caso hace un par de años también se vendían los almanaques "oficiales" del correo.
:?
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Nueva emisión conjunta

Mensaje por ntrm »

Nestor, sabes que yo estoy en contra de estas cuestiones hiper comerciales, pero en este caso tengo algo de aceptaciòn. Me parece bien que en el caso de las emisiones conjuntas, se emitan volantes, o lo que sea, donde tembien uno pueda recibir de manos del correo la contraparte de la emisión sin tener que caer en ebay y demas...

En otras palabras: ellos se "asocian" que ellos te la vendan..

Martin
Responder

Volver a “2013”