volantes

Emisiones del Correo Argentino del año 2013.
Avatar de Usuario
Ministerial
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 302
Registrado: 22 May 2009 18:02
Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
Canje de Sellos: No
Ubicación: Paddington

Re: volantes

Mensaje por Ministerial »

pablo manuel escribió:Coincido con hac estuve revisando volantes desde 1964 y no encontre uno con precio.
Fijense mas en los cuarenta y cincuenta, en los primeros cien (cuando menos, el del bicentenario de correos) Sino sera como dice hac, q lo diria por los sobres... pero estoy convencido que en una epoca decian "precio M$N"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: volantes

Mensaje por hac »

Si debo tener casi todos los volantes incluso cuando eran decretos y te lo puedo confirmar, nunca los cobraron
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: volantes

Mensaje por IFADO »

En el año 1988 tuve que abonar para recibir los volantes, es más como era muy pibe no sabía como llenar el formulario de giro postal el cual era el único método de pago, me acerque a un filatelista para que me ayudara a completarlo, recibí todos los volantes durante ese año y como un reloj cuando terminó el año se terminaron los volantes. La empresa era como todos saben del estado (ENCOTEL)
Saludos
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: volantes

Mensaje por hac »

Eso que abonaste, era la inscripción en el registro del Correo, si no me equivoco, ocurrió una sola vez, pero técnicamente no fue por el envío de los volantes, sino por el registro.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: volantes

Mensaje por zakur »

Me parece que fue un poco después.
Yo empecé a recibirlos en el 88 (sin pagar nada). Después de eso, hubo un año en que hubo que reempadronarse (gratis), después también hubo un año que hubo que pagar, creo que habrá sido el 92/93 o por ahí.
Que yo recuerde, fue la única vez.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “2013”