¿Se terminaron las emisiones?

Emisiones del Correo Argentino del año 2013.
tfsanchez

Re: ¿Se terminaron las emisiones?

Mensaje por tfsanchez »

hac escribió:Se ve que Göttig perdió mi mail :( , va con onda
Tenes suerte, mi mail lo perdieron todos (en Argentina)

Se ve que la DBZ/Deutsche Briefmarken o Stamp Magazine que sus mail llegan puntualmente cuidan mejor a sus suscriptores.

Y bueh!
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: ¿Se terminaron las emisiones?

Mensaje por hac »

Amablemente José Luis Göttig me envió un Mail anoche un Mail con la info y otro riéndose de mi chiste en el foro, un verdadero caballero. Muchas gracias
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: ¿Se terminaron las emisiones?

Mensaje por casm1922 »

Iluso yo, pasé esta tarde por Filatelia y me encontré con el cartel de cerrado. La chica muy amablemente me dijo que hasta el jueves que viene, no van a atender, porque la auditoría ahora no les deja vender (?) ¿me vieron la cara no? jejej.
tfsanchez

Re: ¿Se terminaron las emisiones?

Mensaje por tfsanchez »

casm1922 escribió:Iluso yo, pasé esta tarde por Filatelia y me encontré con el cartel de cerrado. La chica muy amablemente me dijo que hasta el jueves que viene, no van a atender, porque la auditoría ahora no les deja vender (?) ¿me vieron la cara no? jejej.
No, como vas a pensar eso, pasas el jueves tempranito haces tu pedido que seguro quedara satisfecho y de paso pedí como ciudadano una copia del informe de la auditoria, son una oficina publica, no te la pueden negar.
Es mas vas a ver que todas las estampillas que solo se encontraban en ML a 4 veces el valor, van a estar disponible al filatelista ordinario (ese que solo colecciona).

Saludos
ceelbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2011 14:34
Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: ¿Se terminaron las emisiones?

Mensaje por ceelbo »

casm1922 escribió:Iluso yo, pasé esta tarde por Filatelia y me encontré con el cartel de cerrado. La chica muy amablemente me dijo que hasta el jueves que viene, no van a atender, porque la auditoría ahora no les deja vender (?) ¿me vieron la cara no? jejej.
Nos la vienen viendo desde hace rato, :roll: a mi me tocó esa grata experiencia el lunes pasado, sillas dobladas, carteles de cerrado y ...esos sí... mucha publicidad gráfica del bloque del COI ... que por supuesto no venden. Por lo que están tardando con esa bendita auditoría espero que aparezcan como 2000 sellos agotados, todas las carpetas, los dípticos, trípticos y hasta algún Rivadavia perdido. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: ¿Se terminaron las emisiones?

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Hoy al mediodía, aprovechando un trámite por el centro, pasé por el Correo Central. Filatelia sigue cerrada :roll:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: ¿Se terminaron las emisiones?

Mensaje por hac »

Un comentario fresquito, Any Baumann, Out, y van!!
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
tfsanchez

Re: ¿Se terminaron las emisiones?

Mensaje por tfsanchez »

hac escribió:Un comentario fresquito, Any Baumann, Out, y van!!
Una gestión "brillante" que sera recordada. Le va a ser difícil al que pongan (si tienen ganas, lo dudo) tratar de resucitar a Filatelia Correo Argentino.

Lo mas probable que pongan un boga, ñoqui que piense que la Filatelia es una bo..des, poco nac&pop

Saludos
Última edición por tfsanchez el 07 Oct 2013 15:11, editado 1 vez en total.
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Se terminaron las emisiones?

Mensaje por Fredy »

Hola amigos:
Yo corté la compra de nuevas emisiones en el 2000, por lo tanto a mi personalmente no me afecta tanto esto. Pero soy conciente que a muchos todavía les interesa, pero creo que de algún modo este sitema se está agotando.
Sí me preocupa mucho y lamento la suerte que hayan corrido algunas personas del área filatélica porque las conozco de muchos años y no dudo de su capacidad profesional y sus dotes de buenas personas.
Alberto Oneto, Jorge Blanco, Ana Baumann, y otros son empleados de carrera en el correo y nunca pudieron llegar a la gerencia porque ese era un cargo político. Alguna vez estuvo gente de Macri y también de este gobienrno, pero nunca personal del correo.
Por lo que conozco, ultimamente fue muy difícil trabajar en esa área, con mucha ingerencia política. A tal punto que los boletines eran aprobados por gente ajena al correo.
Yo lamento la suerte de esos amigos y espero que si hay una solución de continuidad en filatelia no sea en desmedro de aquellos que fueran apartados.
Saludos.
Fredy
Responder

Volver a “2013”