navidad

Emisiones del Correo Argentino del año 2013.
Responder
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

navidad

Mensaje por Lilián Landa »

Hola Colegas, mi pregunta va dirigida a los foreros que tienen contacto con la gente del correo ¿tendremos emisión navideña este año??
Espero que si, desde 1969 hasta la fecha nunca se interrumpió, espero que no sea este año la primera vez.
Les agradecería me cuenten algo si saben... (curiosidad de mujer filatélica :D )
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: navidad

Mensaje por casm1922 »

Lilián Landa escribió:Hola Colegas, mi pregunta va dirigida a los foreros que tienen contacto con la gente del correo ¿tendremos emisión navideña este año??
Espero que si, desde 1969 hasta la fecha nunca se interrumpió, espero que no sea este año la primera vez.
Les agradecería me cuenten algo si saben... (curiosidad de mujer filatélica :D )
Lilián! =) hace dos semanas pasé por el correo y una de las chicas de Filatelia me dijo que sí, que sale emisión de Navidad, así que lo que salga, quedate tranqui que te llega circulado =) un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: navidad

Mensaje por Edu-pelado »

Lilian, te paso la primicia. La emisión de Navidad saldría el sábado 30 de Noviembre.
A juntar!!!!
Saludos
Eduardo
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: navidad

Mensaje por Lilián Landa »

GRacias chicos por la info!!! Un abrazo. Lilian
Responder

Volver a “2013”