EMISIÓN 28 DE DICIEMBRE DE 2013 - DEPORTES EXTREMOS

Emisiones del Correo Argentino del año 2013.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: EMISIÓN 28 DE DICIEMBRE DE 2013 - DEPORTES EXTREMOS

Mensaje por IFADO »

No Juan Pablo no es una joda, la jefa de salón hace dos años dijo textualmente "que la filatelia no era para pobres"!!
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: EMISIÓN 28 DE DICIEMBRE DE 2013 - DEPORTES EXTREMOS

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Y yo pensaba que lo había visto todo en filatelia, ustedes ahora están en el "top five" de la peor administración de una sucursal de la que he oído o leído.
Realmente nunca había visto que alguien del correo exija comprar 20 estampillas mínimo a cada filatelista, que es lo que van a hacer ustedes???

Por lo menos acá en Mar del Plata te venden solo las que necesitas. Lo único que se complica es que a alguien le vendan todo porque esa persona lo pide y los demás nos quedamos sin sellos pero ahí a enchufarte toda una plancha de cada valor, hay un abismo muy grande.
Y para eso a la sucursal tendría que llegar una plancha por cada filatelista que se acerque a comprar la emisión y por lo que comentas no son solo 4 o 5 personas.

Para pedirles lo que les pide mínimo les tiene que mostrar una orden interna que venga desde filatelia y si la tiene hay que chequearla con la fuente y ver que contestan desde Buenos Aires. Internamente el correo tiene el reglamento de como se debe vender filatelia en las sucursales, también se puede pedir eso. Lo cierto es que cuando la gente que entra a laburar en el correo no le llevan mucho el apunte a la sección de filatelia por eso es que mucho no saben nada ya que no esta entre las cosas mas importantes en el curso de ingreso, pero estar está ;-)
Siguiendo ese criterio tampoco se puede enviar cartas con estampillas conmemorativas, ya que no se podría separar un sello de la plancha porque no se lo podría vender el resto de plancha después a los filatelistas, ya que hay que vender mínimo 20 :(

Suerte con esa cruzada la van a necesitar
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: EMISIÓN 28 DE DICIEMBRE DE 2013 - DEPORTES EXTREMOS

Mensaje por IFADO »

La verdad que el problema es solo con la jefa de salón que hace todo lo posible para estar en contra de la filatelia incluso no deja que el club exponga nada aduciendo que los exibidores (son los clásicos de madera) son un peligro para el público ¡???? el problema es que si bien hay una sucursal de filatelia e el correo de Mendoza esta no funciona!
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
patagonian

Re: EMISIÓN 28 DE DICIEMBRE DE 2013 - DEPORTES EXTREMOS

Mensaje por patagonian »

Quizás podrían tomarse dos acciones simultáneas:
a) Documentándose correctamente y con la mayor altura posible, elevar una notita a Filatelia (central) reclamendo por estas irregularidades. No le va a caer bien a la algunos o algunas, pero qué podría empeorar?
b) Nuestro amigo Psicoanalista le puede dar una mano a la jefa de salón, con su resentido complejo de clase.
IFADO escribió:No Juan Pablo no es una joda, la jefa de salón hace dos años dijo textualmente "que la filatelia no era para pobres"!!
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: EMISIÓN 28 DE DICIEMBRE DE 2013 - DEPORTES EXTREMOS

Mensaje por psicoanalista »

Justamente ayer no pude ir yo a buscar yo la emisiòn nueva para el CEFIM, como en los últimos meses por estar de viaje, de vacaciones.
Pero cuando vuelva prometo "atenderla", aunque el diagnóstico, estimado Néstor, es más complicado que el que vos das. :lol:
Harè lo posible, aunque el pronóstico no es bueno. (Sino tomamos esto con humor...)
Saludos a todos, desde mi lugar de vacaciones.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: EMISIÓN 28 DE DICIEMBRE DE 2013 - DEPORTES EXTREMOS

Mensaje por IFADO »

patagonian escribió:Quizás podrían tomarse dos acciones simultáneas:
a) Documentándose correctamente y con la mayor altura posible, elevar una notita a Filatelia (central) reclamendo por estas irregularidades. No le va a caer bien a la algunos o algunas, pero qué podría empeorar?
b) Nuestro amigo Psicoanalista le puede dar una mano a la jefa de salón, con su resentido complejo de clase.
IFADO escribió:No Juan Pablo no es una joda, la jefa de salón hace dos años dijo textualmente "que la filatelia no era para pobres"!!
Néstor a nivel de Club debemos ir con mucho cuidado pues el Correo nos presta la sede y desde ese punto de vista se portan muy bien, el problema es esa señora la cual tiene algunos asuntos con un comerciante (ex socio) y no la toca nadie es la jefa de salón incluso hemos hablado con el jefe regional y todo bien pero no controla la filatelia por ahora compramos directo a Filatelia, lo único que no podemos tener son los matasellos.
Gracias por tu consejo.
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: EMISIÓN 28 DE DICIEMBRE DE 2013 - DEPORTES EXTREMOS

Mensaje por zakur »

Pedile el libro de quejas y dejá asentado el incidente ahí. Por ley, están obligados a responderte algo oficialmente.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: EMISIÓN 28 DE DICIEMBRE DE 2013 - DEPORTES EXTREMOS

Mensaje por hac »

zakur escribió:Pedile el libro de quejas y dejá asentado el incidente ahí. Por ley, están obligados a responderte algo oficialmente.
Por lo que menciona Enzo no sería conveniente, cuando hay contraprestaciones se deben manejar las cosas con diplomacia y los lugareños son los que manejan todos los parámetros, que desde Bs As no podemos contemplar en su totalidad
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
tfsanchez

Re: EMISIÓN 28 DE DICIEMBRE DE 2013 - DEPORTES EXTREMOS

Mensaje por tfsanchez »

Pd: segun una nueva orden del Correo Central de Mendoza a partir de ahora solo venden estampillas por planchas osea o tenés plata para comprar una plancha o nada (aclaro que no habían más de 10 planchas para todos JAJAJA!!) una VERGUENZA!
Parece que el correo de Mendoza esta blanqueando la situación: "solo venta a valijeros, amigos y comerciantes". Así después no tienen que darle explicaciones a ningún filatelista que no de acuerdo con comprar un sello en una cueva de galeria, se ponga pregunton y se tengan que comer otra auditoria.
En mi caso pase por el correo a comprar una planchas SE TENANT, previa consulta de disponibilidad y cuando fui de muy mala manera me dijeron que las pida por la pagina.
El sistemita que tienen no tiene esa posibilidad y cuando intente explicárselo a la empleada publica, me contesto que están muy ocupados. En fin, el mismo perro con diferente collar.
tfsanchez

Re: EMISIÓN 28 DE DICIEMBRE DE 2013 - DEPORTES EXTREMOS

Mensaje por tfsanchez »

zakur escribió:Pedile el libro de quejas y dejá asentado el incidente ahí. Por ley, están obligados a responderte algo oficialmente.
Yo me queje por mail por la pésima atención y me respondieron:

Estimado:
Derivaré su inquietud y le estaré comunicando sobre el particular lo antes posible.
Saludos cordiales y quedamos en contacto.

XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXX
Venta Filatelica
Correo Oficial de la República Argentina S.A.
Edificio French
Brandsen 2070 PB
C1287AAR Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ventafilatelica@correoargentino.com.ar
Tel.: (54 11) 5432-2498 Fax: (54 11) 5432-2449



Sintetizando : "No jo.as mas"

Saludos
Responder

Volver a “2013”