Encontre estos

Sellos, libretas y formularios de Ahorro Postal.
Responder
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Encontre estos

Mensaje por goldfish »

caja de ahorro postal.jpg
Tienen valor de colección? Yo no tengo ningún conocimiento de esto. :?:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Encontre estos

Mensaje por goldfish »

Son usados
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Encontre estos

Mensaje por ernesto »

Estos son sellos para boletines de ahorro postal. No sé a qué te referís con "usados". Se pegaban en boletines, luego se llevaban al correo y se abría una cuenta de AP. El correo luego incineraba los boletines depositados. ¿El estado de usado serían las cenizas? :mrgreen: :mrgreen:

¿Valor de colección? No sé lo que es, ja... Yo los colecciono. Otra gente también. ¿Valor económico? Muy poco.

Saludos
Ernesto
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Encontre estos

Mensaje por vicariasca »

:lol: :lol: :lol:
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Encontre estos

Mensaje por goldfish »

ernesto escribió:Estos son sellos para boletines de ahorro postal. No sé a qué te referís con "usados". Se pegaban en boletines, luego se llevaban al correo y se abría una cuenta de AP. El correo luego incineraba los boletines depositados. ¿El estado de usado serían las cenizas? :mrgreen: :mrgreen:

¿Valor de colección? No sé lo que es, ja... Yo los colecciono. Otra gente también. ¿Valor económico? Muy poco.

Saludos
Ernesto
Por eso, no se de este tema, puse usados porque no tienen goma atrás. Los deben de haber despegado de alguna libreta entonces. :lol:
Responder

Volver a “Ahorro Postal”