vittorio emanuele II.

En esta sección se ofrece un espacio a todos los coleccionistas para que muestren sus colecciones
Andy
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1142
Registrado: 16 Ene 2010 22:38
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur
Ubicación: CABA

Re: vittorio emanuele II.

Mensaje por Andy »

Querido Hector. Si, lo de Villa General Belgrano me lo habían comentado. pero no sabía lo de Jesus María. Será una Nacional??
Un abrazo y saludos a la familia
Andy
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: vittorio emanuele II.

Mensaje por methol63 »

Ale yo visito estas secciones pero no opino porque no entiendo el tema. Pero aunque que no entienda no puedo dejar de reconocer que tenes una colección hermosisima sobre un tema que evidentemente te apasiona .te felicito por la colección y por la fuerza que le pones
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: vittorio emanuele II.

Mensaje por vicariasca »

Gracias patto por tus palabras. Trato de motivarme, pero me cuesta mucho. La falta de motivación y la angustia me superan. Ayer armé 25 hojas de VEII y con fiscales podría armar 2 hojas más, pero no hay caso no llego a las 32 por el momento.
Saludos
Ale :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: vittorio emanuele II.

Mensaje por hector78 »

Si Andy lo de Jesys Maria es Nacional, y por lo que tengi entendido va a ser a mitad de año.

Ale si lo que te interesa es la medalla yo expondria un solo marco, pero si lo que te interesa es seguir aprendiendo yo expondria las hojas que tendria armadas ya que los comentarios que te hagan los jurados te ayudarian a seguir progresando.

Siempre digo que para aprender hay que mostrar!!!!!. Se que hay muchos que no opinan como yo, pero yo fui aprendiendo mostrando mi material.
Es solo un consejo :D

Hector
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: vittorio emanuele II.

Mensaje por vicariasca »

Hector. Sigo aprendiendo aunque no exponga las hojas. En Villa María no me hicieron ninguna devolución. Sólo que faltaban los esteros, dijo alguien por allí, cuando no solo faltaban los esteros sino el ricognizione postale con filigrana escudo de savoia. El problema es que NO HAY material nuevo en ebay y delcampe para completar los 2 marcos. Tengo material que resulta repetitivo y me parece más interesante mostrar ensayos, hoja de menabrea, esteros, sobre con esteros, ricogniziones postale, que algunos sobres de la serie de 1863 que son los que más abundan. Esperaré que aparezcan cosas interesantes para exponer y guardaré los sobres que saqué para cuando tenga suficientes para armar 32 hojas. Ese es el por qué del cambio de algunas hojas. Lógicamente que hay material para agregar, si coloco 25 sobres de 1 2 10 15 20 30 60 centénsimi tengo media colección lista, con 200 euros. Pero no es lo que quiero. Quiero mostrar todos los sellos emitidos durante el reinado de VEII y eso está logrado. La medalla ...que me den la que quieran. Además es serie 1 marco o competición, no es historia postal.
Gracias por tus comentarios.
Saludos
Ale :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Erik
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 854
Registrado: 14 Jul 2014 15:37
Ubicación: Fabriano, IT

Re: vittorio emanuele II.

Mensaje por Erik »

Ale, no pensaste agregar los enteros postales?
Nada más son seis tarjetas, y no cuestan mucho. Además, ocupan espacio :wink: y pueden ser de ayuda para lograr las 32 hojas sin ser repetitiva.

Ciao :D
Enrico
"Considerate la vostra semenza:
fatti non foste a viver come bruti,
ma per seguir virtute e canoscenza".
(Dante Alighieri, "Inferno" XXVI, 118-120)


---
Enrico Carsetti
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: vittorio emanuele II.

Mensaje por vicariasca »

Si, lo pensé, pero en ebay hay uno solo de VEII y ya lo compré :(
ciao ale :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Andy
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1142
Registrado: 16 Ene 2010 22:38
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur
Ubicación: CABA

Re: vittorio emanuele II.

Mensaje por Andy »

Querida Alejandra: No es solo mostrar. Sino estar feliz de lo que uno va consiguiendo. Por ejemplo cartas de 1863 pero con el 2 liras, o destinos interesantes en América latina, o de los sellos algunos cuadros o tiras de tres o mas sellos, enteros etc.
Creo que a medida que vas avanzando, no va a ser Ebay y menos Delcampe tu proveedor de material para el "exhibit". Quizas sería bueno que vieras el material que a veces ofrecen las grandes casas de remate Europeas.
Sin duda has avanzado MUCHISIMO. Pero las colecciones NUNCA están completas. Siempre hay mas. Lo importante es ir abordandolo sin apuro y sin angustias. La filatelia solo debe traer satisfacción. Y lo único no importante es la medalla que uno obtiene.
Te mando un fuerte abrazo
Andy
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: vittorio emanuele II.

Mensaje por vicariasca »

Querido Andy. Yo estoy contenta con mi marco. Es mejor que el anterior, pero ya no hay tiempo para más, Cravero acaba de enviarme el aviso que la inscripción cierra el 31.1. (no falta nada) y yo ya le envié la ficha. Ahora sólo queda disfrutar de Río Grande, de Ushuaia, de los amigos y tomarse un rico chocolate o por qué no un buen cognac para mitigar el frío. :D
Abrazo
Ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Andy
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1142
Registrado: 16 Ene 2010 22:38
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur
Ubicación: CABA

Re: vittorio emanuele II.

Mensaje por Andy »

Siiiii, totalmente de acuerdo. Y disfrutar de la filatelia!! Un abrazo: Andy
Responder

Volver a “Muestras Virtuales”