Página 1 de 1

Primeros pasos en una tematica

Publicado: 30 Sep 2014 17:48
por gusib
Hola gente, hace poco que recomencé con esta afición y me entusiasmo la idea de armar una colección temática aparte de los sellos argentinos, pero sobre que tema era la cuestión, leyendo varios forista llegue a la conclusión que tiene que ser algo me que guste, que me apasione, y una de esas es la carrera espacial que se dio en los 60´s.
Soy de la generación que vio llegar al hombre a la luna, cierro los ojos y me veo a mis ocho años sentado frente al televisor viendo el alunizaje del Apollo 11, que lindos recuerdos, cuanto misterio, cuanta aventura.

Estuve viendo varias colecciones temáticas que algunos usuarios subieron al foro, y me puse manos a la obra y a buscar material, en EBAY hay muchisimo y a buen precio creo, compre alrededor de 400 sellos, todavía hay algunos que no recibí, pero quiero ir armando un boceto de como las voy a poner en un álbum

Aquí les adjunto las paginas1 2 y 3 para que las vean y las analicen, ¿que le falta? ¿que le sobra? ¿voy bien?
Saludos

PD: Los sellos son los scaneos que baje de internet para ir armando el album

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Primeros pasos en una tematica

Publicado: 30 Sep 2014 18:30
por vicariasca
Muy bonito gusib, ya entrarán los temáticos a darte su opinión. A mi me encanta.
Saludos
Alejandra

Re: Primeros pasos en una tematica

Publicado: 02 Oct 2014 22:00
por MarianoLP
Lindo tema, y lo mas importante es que te guste tanto, creo que es el motor de cualquier colección. Soy novatisimo así que no puedo aportar conocimiento experto, solo puedo aportar mi gusto personal en cuanto a armar el álbum. A mi me gusta identificar cada sello y serie con por lo menos con el nombre, el país de origen y la fecha o año de emisión, pero es personal creo que cada cual lo arma como quiere y el tuyo esta realmente muy lindo!

Re: Primeros pasos en una tematica

Publicado: 06 Dic 2014 04:09
por Laladera
Excelente tema, uno de mis favoritos!!!! Saludos.