República Popular China

En esta sección se ofrece un espacio a todos los coleccionistas para que muestren sus colecciones
Responder
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

República Popular China

Mensaje por walger »

Pido disculpas por instalar éste como tema nuevo, pero no logro descubrir cómo agregar imágenes en aportes a uno ya enviado.
Esta segunda entrega es para mostrarles el resultado de aportes de foristas (OTIN, EDU-PELADO, JUMA, ERNESTO, CASM, PLANCK y otros) y la búsqueda constante y diaria, en lucha contra la ola amarilla que arrasa CASI todo.
Gracias a todos y ... sigan aportando.
Walger
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Laladera
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: 12 Sep 2013 02:20
Colecciono: UNESCO
Aves Nacionales
Sellos de Cuentos Infantiles, Novelas, Ciencia Ficción
Obras de Arte
Ciencias y Tecnología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: República Popular China

Mensaje por Laladera »

El tema de Mariposas lo tengo reservado para mi pequeña de tan solo 3 años. Gracias por la muestra. Saludos.
* Temas: Antártica, aves nacionales, UNESCO, animales en peligro de extinción, WWF
* Busco sellos de Cuentos Infantiles - Mundial
* Blog: http://callefilatelia.wordpress.com/
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: República Popular China

Mensaje por walger »

Amigo, entre mis colecciones también hago la temática insectos, dentro de la cual van mariposas.
Tengo "harto" material, dirían en Chile, así que si te interesa podemos hacer algun canje.
Busco China y Taiwan, y en temáticas trenes, flora, insectos de todo el mundo.
Walger
Responder

Volver a “Muestras Virtuales”