LOS DOCE AÑOS DEL ÁGUILA

En esta sección se ofrece un espacio a todos los coleccionistas para que muestren sus colecciones
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: LOS DOCE AÑOS DEL ÁGUILA

Mensaje por nicolasramos30 »

Hola. Felicitaciones por el trabajo.
Se nota que tiene su buen tiempo invertido en investigación, además de buscar las piezas y los sellos obviamente.
Me encantó.
Te felicito.
Un abrazo!
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: LOS DOCE AÑOS DEL ÁGUILA

Mensaje por nicolasramos30 »

Otra cosa. Soy periodista y no puedo con mi genio...
En los textos explicativos, ahora no me acuerdo cual (eran dos) ya que leí todo el trabajo, hay algunos errores gramaticales, simples y que nadie se daría cuenta... Si querés lo vuelvo a releer y te los marco para que los veas. Suele pasar de tanto escribir, reescribir, borrar, volver a escribir y así...
Saludos.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jani
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 206
Registrado: 22 Ago 2010 09:38
Colecciono: Tercer Reich (1933-1945)
Desnazificación (1945-1949)
Ubicación: Morón - Argentina

Re: LOS DOCE AÑOS DEL ÁGUILA

Mensaje por Jani »

Hola nicolasramos30, gracias por tus conceptos, y desde ya que estoy esperando poder corregir los errores.... todo suma y me interesan mas las crítica que los elogios... decime donde se puede mejorar la colección y lo tomaré en cuenta.
Gracias.
gabriel hoffman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 227
Registrado: 16 Oct 2015 03:30

Re: LOS DOCE AÑOS DEL ÁGUILA

Mensaje por gabriel hoffman »

es interesante pero me da unas molestias en el estomago, esta presentado como si hubieran sido años heroicos, y solo fue destruccion y muerte de decenas de millones de personas, a mi me encantan los sellos de rusia de aniversarios de la victoria, los soldados abrazando al pueblo, de Rusia, de USA y de tantos otros, los de Rusia son llamativos, muy dorados y brillantes, y me encantan los de Alemania en homenaje a los que atentaron contra Hitler, esos eran alemanes de verdad, no querian que su pais terminase arrasado y ocupado, por la locura de un demente, igual, sacando los sentimientos y con una mirada puramente filatelica la coleccion esta muy buena.
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Re: LOS DOCE AÑOS DEL ÁGUILA

Mensaje por GLAUBER »

Espetacular! Enhorabuena!
Y el palmarés?

Saludos,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
Avatar de Usuario
Jani
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 206
Registrado: 22 Ago 2010 09:38
Colecciono: Tercer Reich (1933-1945)
Desnazificación (1945-1949)
Ubicación: Morón - Argentina

Re: LOS DOCE AÑOS DEL ÁGUILA

Mensaje por Jani »

Gracias a todos lo que postearon en este espacio del Foro. Agradezco sus conceptos.
Esta colección la presenté, en la categoría "Temática" en:
2013: Expofilatelia (Costa Rica) FIAF: Plata Grande.
2013: FAEF (Buenos Aires) FAEF: Vermeil.
2014: Expo VI-MA (Villa María, Córdoba) FAEF: Vermeil.
2016: Cefiloza( Lomas de Zamora, Buenos Aires) FAEF: Vermeil.
Responder

Volver a “Muestras Virtuales”