LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

En esta sección se ofrece un espacio a todos los coleccionistas para que muestren sus colecciones
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

Mensaje por Fredy »

Eduardo, lamento no habernos encontrado en Villa María, tal como habíamos planeado.
Pero cuando fui a montar el martes pude ver tu colección y aprecié la evolución que tuvo (por suerte no estaban los comerciantes).
El resultado era lógico!!! y los Jurados lo reconocieron.
Me alegro muchissssimo por tu ORO y espero que sigan las alegrías.
Valió el esfuerzo.
Te felicito.
A mi me encantó tu colección.
Un abrazo.
Fredy

NOTA: cual es el paso siguiente? ir a 8 metros o escribir el libro????? :wink:
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: LAS SOBRECARGAS - PROYECTO PRESENTACIÓN FAEF 2014

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

HOLA A TODOS: Muchas gracias por el apoyo, y los buenos deseos.
Estoy contento con el resultado y ya pensando en la próxima.-

Recibí la invitación para Río Grande en Marzo 2015, pero no se si llego. Es más seguro que vaya a la Expo que harán en algún lugar de Córdoba en Setiembre/Octubre 2015.-

Gracias a VILLA 56 por tus deseos y por los sellos que me has enviado. Estaremos en contacto.

El próximo paso será acomodar todo el desparramo de material que tengo que ordenar. (Calculo fin de año). Después arrancaría con los tres marcos (48 hojas) nuevas que tengo que armar, mejorando y corrigiendo alguna anterior, tratando de completar los famosos 8 marcos, sin perder la calidad actual.-
Tal vez abra otro hilo como este "LAS SOBRECARGAS - PROYECTO FAEF 2015".-

Después recién llegará el tiempo de pensar en el libro que muchos me aconsejan me anime a editar. Y que yo también pienso que seria bueno concretar.-
Veremos. Por ahora, gracias de nuevo a todos.- UN ABRAZO - EDUARDO
Responder

Volver a “Muestras Virtuales”