Gran Romería Típica española

Peña Filatélica Mar del Plata

Moderador: daa1406

Responder
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Gran Romería Típica española

Mensaje por Juan Pablo Miri »

afiche romeria.jpg
El Centro de Castilla y Leon de nuestra ciudad ha invitado a la Peña Filatélica y al Centro Numismático a participar de esta Romería con una muestra Filatélica y Numsimática con temática española.

Los horarios de la muestra son los siguientes:
Viernes 28: 16 a 21 hs
Sábado 29: 21 a 24 hs

La entrada a la muestra es gratuita; a la Romeria NO, para la misma se debe abonar un derecho de espectaculo de $ 15.- que incluye un consumision.
Por reservas para la Romeria llamar al telefono que figura en el afiche.

Se solicitó un matasello conmemorativo que estara disponible en la sucursal de la Avda Luro y Santiago del Estero.

Quedan todos invitados.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
jag49
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: 09 Ene 2012 21:26

Re: Gran Romería Típica española

Mensaje por jag49 »

Hola Juan Pablo:
Hace poco que estoy enel foro y acabo de ver el anuncio de la ROMERIA ESPAÑOLA y aprovecho para preguntarte, el cartel que colocaste, es una publicidad o una tarjeta? , de ser una tarjeta o volante, podras conseguirme una? y ademas 1 o 2 sobres con el matasellos que aplicaron?
Si se puede me lo alcanzas a FAEF en el momento que vengas, no tengo apuro es para mi . Si no conseguis no hay problema.
Desde ya gracias. Un abrazo.
Amadeo (PePe).-
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Gran Romería Típica española

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Amadeo:
El sobre ya esta separado :-) Me quedan muy pocos :-?
El cartel es la gacetilla que mandaron por mail, habían hecho unos folletos pero se me acabaron, solo me quedo el folleto de los expositores :-?
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
jag49
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: 09 Ene 2012 21:26

Re: Gran Romería Típica española

Mensaje por jag49 »

Desde ya, nuevamente, muchas gracias.
Un abrazo. PePe.-
Responder

Volver a “PEFIMAR”