Aniversario CEFIM-IFADO

Centro Filatélico de Mendoza

Moderador: daa1406

Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por vicariasca »

Cómo que no!. Con mi cámarita, le ponés 1 minuto o dos, la colocás en el lugar conveniente y salen todos.
saludos
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por Edu-pelado »

vicariasca escribió:Cómo que no!. Con mi cámarita, le ponés 1 minuto o dos, la colocás en el lugar conveniente y salen todos.
saludos
ale
Ale, es que Carlos es un profesional de la fotografía. No sabés que chíche de maquinita CANNON que tiene!!!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Edu-pelado escribió:
vicariasca escribió:Cómo que no!. Con mi cámarita, le ponés 1 minuto o dos, la colocás en el lugar conveniente y salen todos.
saludos
ale
Ale, es que Carlos es un profesional de la fotografía. No sabés que chíche de maquinita CANNON que tiene!!!!
¿Es digital? Con más razón que se puede :P
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por psicoanalista »

53 STAMPS SEA escribió:
Edu-pelado escribió:
vicariasca escribió:Cómo que no!. Con mi cámarita, le ponés 1 minuto o dos, la colocás en el lugar conveniente y salen todos.
saludos
ale
Ale, es que Carlos es un profesional de la fotografía. No sabés que chíche de maquinita CANNON que tiene!!!!
¿Es digital? Con más razón que se puede :P
Lo más gracioso de todo, es que el pobre Carlitos agarró mi máquina (una Fuji) y sacó la foto, faltando solo él.
Yo saqué varias fotos y cuando las subí vi que saliéramos todos, pero la 1ra donde están los nombres él no estaba.
Me parece bien que se haya presentado él mismo en el Foro...todo para decir que es el más joven del grupo (esa noche, porque tenemos un socio de 18 años y otro de 10 que es mi hijo Nacho). :lol:
Saludos a todos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Responder

Volver a “CEFIM”