Aniversario CEFIM-IFADO

Centro Filatélico de Mendoza

Moderador: daa1406

Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por psicoanalista »

Tenemos el agrado de comunicarles a todos nuestros colegas del país, que este Martes 26 de Noviembre de 2013, celebramos el 75° Aniversario del CEFIM-IFADO.
Nuestra institución cumple 75 años tratando de promover la Filatelia en el oeste del país y es por ello que renovamos los votos y el entusiasmo, por cumplir con nuestro objetivo.
Para ello, nos reuniremos en una cena donde nos congregaremos los socios y amigos mendocinos.
Gracias a los colegas e instituciones que nos han hecho llegar su saludo, y esperamos aportar nuestro granito de arena al desarrollo de la Filatelia Argentina.
Saludos a todos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por Edu-pelado »

FELICITACIONES COLEGAS MENDOCINOS, NOS VEMOS ESTA NOCHE PARA CELEBRARLO COMO CORRESPONDE!!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Estimados integrantes de CEFIM-IFADO tengan un gran día. Muchas felicidades.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
GNOLI2010
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 354
Registrado: 29 May 2011 19:30
Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Escobar, BA

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por GNOLI2010 »

FELICITACIONES AMIGOS MENDOCINOS!!!!!!
Hoy día resulta muy difícil mantener una institución de esta naturaleza en pié, ustedes lo estan logrando y con seguridad esto representa un orgullo para todos y cada unos de los coleccionistas que se esfuerzan por ello.

Realmente deseo a todos ustedes mucha felicidad en este día y Dios quiera siga surgiendo gente que sepa aprender de cuidar las instituciones de esta naturaleza que promueven la cultura e integración social de las personas.

Un fuerte abrazo a todos los integrantes de CEFIM-IFADO y con fuerza, continúen por otros 75 años.

Guillermo Olivera
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por psicoanalista »

Gracias a todos los que nos han hecho llegar sus saludos por esta vía o por privado o mail.
Sin querer competir con los amigos marplatenses y sus asados o con los cordobeses tomando algo en Copacabana; los mendocinos nos juntamos a cenar en un lindo restaurante algunos socios del CEFIM para festejar nuestro 75 aniversario.
Pastas y mariscos, regados con Cabernert, Merlot y algún que otro vino blanco, dieron inicio a una amena reunión que se extendió hasta altas horas de la noche (tratandose de un día laboral) y que culminó con un brindis de un buen champú que alegró los corazones filatélicos.
Respondiendo a numerosos pedidos de colegas de otras provincias, subo algunas fotos.
Cena CEFIM2.jpg
Cena CEFIM.jpg
Cena CEFIM1.jpg
La única Dama presente, Doña Mirta, apaciguó con su presencia, los ánimos masculinos, aunque bien entrada la noche la ronda de chistes hicieron su efecto en ella también.
Saludos a todos.
Daniel.
P.D: A ver cuando hacemos una juntada todos, cordobeses, mendocinos, porteños, marplatenses...etc.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por vicariasca »

Hola! edu!!! :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por Edu-pelado »

vicariasca escribió:Hola! edu!!! :D
Jjajajaja :) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol:
Mucho Gusto!!!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por hac »

perdón por casualidad resucito Roberto Galán. :roll: Felicidades por el aniversario
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por Juan Pablo Miri »

psicoanalista escribió: Daniel.
P.D: A ver cuando hacemos una juntada todos, cordobeses, mendocinos, porteños, marplatenses...etc.
Ningún problema, cuando se pueda nos prendemos desde la feliz ;-)
Felicitaciones por los 75
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por hac »

Busquemos un día libre ahora en la FAEF y ya esta
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por psicoanalista »

Juan Pablo, Héctor, creo que había dando vuelta una idea de un destacado forero de Bs As, de hacer una juntada el Viernes 13 de Diciembre, pues el Sábado a la noche es el Palmarés.
Ojalá se arme...
Yo voy, asi que cuenten conmigo!
Abrazo.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Nosotros desde la costa somos 4 y llegamos el sábado al mediodía, así que somos todo oídos y 4 bocas que alimentar 8)
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
carlosmilone
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2009 10:12

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por carlosmilone »

Veo que he sido obviado, cortado e ignorado de la foto por lo que me presento yo mismo (jejeje) :o .
El muchacho más jóven de la noche: Carlos Milone. (también estoy en el foro) bajo el mismo nombre.
Saludos a todos mis colegas filatélicos.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por Edu-pelado »

carlosmilone escribió:Veo que he sido obviado, cortado e ignorado de la foto por lo que me presento yo mismo (jejeje) :o .
El muchacho más jóven de la noche: Carlos Milone. (también estoy en el foro) bajo el mismo nombre.
Saludos a todos mis colegas filatélicos.
Carlos, vos eras el fotógrafo!!!! :lol: :lol: :lol:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Aniversario CEFIM-IFADO

Mensaje por psicoanalista »

Edu-pelado escribió:
carlosmilone escribió:Veo que he sido obviado, cortado e ignorado de la foto por lo que me presento yo mismo (jejeje) :o .
El muchacho más jóven de la noche: Carlos Milone. (también estoy en el foro) bajo el mismo nombre.
Saludos a todos mis colegas filatélicos.
Carlos, vos eras el fotógrafo!!!! :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa es que todavía no se ha inventado, la cámara fotográfica, que incluya en la foto, al que la saca!!!
Cuando esas existan, vos Carlitos salís seguro :lol: :lol: :lol:
Abrazo a mis colegas comprovincianos Carlos y Edu.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Responder

Volver a “CEFIM”