Hector Vigliola

Inevitablemente a todos nos llegará la hora de colgar la pinceta para siempre.
Desde el mayor de los respetos, en esta sección daremos a conocer tales noticias, así como semblanzas y recuerdos de sus amigos.
Responder
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Hector Vigliola

Mensaje por ntrm »

Hola a todos... hoy me enteré que a principios de este año falleció el Dr. Hector Vigliola.... para mi fué un referente de los ultimos 10 años, una gigante persona, le quemé la cabeza haciendole preguntas, la única persona que cuando le mandaba un scan me decia sin dudar lo que le estaba mostrando y nunca pifió...
Se que muchos del foro le compraron sellos. Tenia TODO... recuerdo la primera vez que lo consulté por escuditos, me dice: esperame un ratito y arrancamos, anda viendo... y me tira un clasificador impresionante de escuditos...

En fin, otro mas q se va... el otro dia escuché decir: "se fué a revisar una colección allá arriba..."

Martin
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Hector Vigliola

Mensaje por IFADO »

Mis respeto a su Flia. Una pena que la gente valiosa se nos vaya sin poder transmitir toda su sapiensa y experiencia filatélica.
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Hector Vigliola

Mensaje por zeus25971 »

La verdad que un capo.....fue a uno de los primeros que le compre......Nos ayudo a Tincho y a mi con la primer compra que hicimos en conjunto ( un lote que de casualidad enganche en ebay!!!...............QUE FUE UN GOLAZO!!!...te acordas tincho???)

La verdad que yo tambien quede shockeado cuando me entere.....pero el tiempo pasa para todos!!! (77 pirulos tenia ya!!)

Un fuerte abrazo a la flia....y espero que este en la sucursal de arriba del coleccionista...charlando con tantos otros que se han ido este ultimo tiempo

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
sinfiligrana
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 488
Registrado: 25 Ene 2010 21:30
Ubicación: Twitter @confiligrana

Re: Hector Vigliola

Mensaje por sinfiligrana »

Un groso.
Tenía una colección bestial! Vendía a precios muy convenientes, el sello que más me interesó de su colección (luego de revisar muchos libros una mañana en su casa) me lo obsequió. Hay gestos que uno nunca olvida y que marcan. Un saludo a su hijo y familia.

Saludos
Alejandro
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: Hector Vigliola

Mensaje por Gusracing »

Yo tambien lo conoci comprando cosas, la verdad un buen tipo, siempre que iba, me hacia pasar y estabamos horas hablando, siempre me pedia si le podia conseguir un perfume que no circula ya mucho, una gran persona.
Mi pesame para su familia.
Gustavo
Responder

Volver a “Álbumes que se cierran.”