La Colección de Dany Arona

Inevitablemente a todos nos llegará la hora de colgar la pinceta para siempre.
Desde el mayor de los respetos, en esta sección daremos a conocer tales noticias, así como semblanzas y recuerdos de sus amigos.
Responder
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

La Colección de Dany Arona

Mensaje por ntrm »

Hola... mucho se habló sobre las colecciones de quienes nos van dejando, es un tema un poco tabú, en este caso, tenemos la satisfacción de tener la oportunidad de honrar la de Dany, y como? tomandonos la responsabilidad de valorizarla y venderla entre todos.
Dany era un gran amigo de todos nosotros, uno de los mas queridos que tengo acá en el foro... mi casa era su casa, todos lo saben. Alejandra, su mujer me embaló todos lo que a filatelia se refiere y me dió una sola pauta: quiere que circule, que siga su curso, porque nos pertenece a todos los filatelistas.
Por eso me dio libertad de que la manejemos como creamos mas conveniente.
En privado armamos un grupo de whatsapp para consultarnos sobre los valores de las piezas, todo, pero todo, quiero que se venda transparentemente, y el precio justo en el caso de que no lo tenga, lo ponemos entre todos.

Si les parece, en este post, solamente hablemos de la valuación de las piezas, las que tienen el precio de compra, si alguien las quiere a ese precio me parece justo. Para el resto, si terminamos de ajustar el mercadito que estamos armando, las vamos subiendo ahi. Pero hay mucho laburo...

Si alguien quiere que lo agregue al grupo de whataspp me dice y lo agrego... para algunas cosas es mas comodo.. y si todas las charlas las volcamos acá queda imposible de decifrar...

Cualquier otra sugerencia, es bienvenida... claro

Saludos

Martin
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: La Colección de Dany Arona

Mensaje por ntrm »

Quiero aclarar, ya que me preguntaron por privado, que todo lo que se recaude va para Alejandra, la sra de Dany!!! nadie se queda con un peso que no sea ella...

Digamos que lo vendemos para ella...

Martin
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: La Colección de Dany Arona

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Aplaudo esta iniciativa. Muy pocas veces (o que yo tenga conocimiento, recuerdo rápidamente la dispersión realizada con material de Borrajo en Sofira) se ha hecho algo parecido. Y considero que es la mejor manera de honrar y homenajear a un ser querido con el que hemos compartido el hobby y muy lindos momentos extra filatélicos.
Enhorabuena.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
BOQUERÓN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 186
Registrado: 03 Oct 2014 22:12
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Málaga, ES

Re: La Colección de Dany Arona

Mensaje por BOQUERÓN »

Hola.
Desconozco la calidad y cantidad de la colección del finado, pero si se quiere vender a un precio justo se tardará años y no creo que ni los voluntarios ni la viuda quieran eso.
Lo que escribo ya lo sabéis todos los coleccionistas que lleven más de 40 años en esto.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: La Colección de Dany Arona

Mensaje por ntrm »

Muchachos, primera tanda de sobres de los baratos, hay que destacar que si bien son sobres comunes, hay de localidades raras de todo el pais...

$ 20 cada uno

Llevando de a 10 o mas $ 10 cada uno...

Si quieren mas hay mas...

https://www.dropbox.com/sh/fl34g1po9vpc ... VSCqa?dl=0

Si quieren me van diciendo por acá o por privado...

Martin
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: La Colección de Dany Arona

Mensaje por labanderanocturna »

Martin:
Por favor guardame los enteros de las fotos 2 y 36, hay un entero en cada foto. Gracias

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Responder

Volver a “Álbumes que se cierran.”