FALLECIO DARIO BARDI

Inevitablemente a todos nos llegará la hora de colgar la pinceta para siempre.
Desde el mayor de los respetos, en esta sección daremos a conocer tales noticias, así como semblanzas y recuerdos de sus amigos.
Responder
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

FALLECIO DARIO BARDI

Mensaje por juso »

En el dia de hoy, se fue Dario, no voy a negar que estoy muy dolido, y que las ausencias te marcan mas cuando estas al lado de tipos como él, Dario me abrio las puertas a la filatelia, y supe que habia un mas alla de la coleccion de por si, que habia tambien un mundo de investigacion , de hallazgos, de asombros, de compartir, y él hacia incapie en esto ultimo, por eso lo hermoso de este hobby, con cafe de por medio nos juntabamos y nos transmitia todos los secretos en un sello, claro esta tomando apunte rapido y anotarlo en el catalogo, en una forma amena que lo haciamos entre todos...y como persona fue un gran tipo, estusiasta con los proyectos,honesto, te juro que soy testigo de que nunca saco ventaja...y lo podia hacer!!!!pero no le interesaba, eso habla de como era, queria mucho a su club CEFINI, y claro esta a su equipo de investigacion.....como escribio el escritor uruguayo Eduardo Galeano "....es el subir y el bajar de la marea.....", en ese bajar recibir la noticia de la ausencia....pero hay un subir y es que siempre vas a estar vivo en las enseñanzas, en los talleres, en los libros, y lo mas importante....en toda la gente que pertenece al club CEFINI a la filatelia, que para vos era una pasion que lo agarraste cuando eras un pibe......
Gracias por ser mi maestro, gracias por compartir el trabajo en la edicion de los libros, en la comision de investigacion del club, y principalmente y lo mas importante....gracias por tu amistad Dario....este fue mi sencillo homenaje a mi profe de filatelia que lo voy a extrañar....gracias a todos ustedes por la paciencia de compartir este escrito....
javier
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: FALLECIO DARIO BARDI

Mensaje por chelo1968 »

FUERZA JAVI!!!!

FUERZA FAMILIA BARDI!!!!!
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: FALLECIO DARIO BARDI

Mensaje por ntrm »

Una MALA noticia sin dudas...

Dario era muy querido por todos nosotros, algunos por tratarlo directamente, otros a traves tuyo Javi, como es mi caso.
Vimos hace unas semanas una especie de despedida, presentando el libro, fue muy claro, te pasó la posta, hacete cargo...
la foto (Medium).JPG
Te acordas Javi cuando le mostré la foto de la infidelidad??? :)

Un fuerte abrazo, y a seguir!!!!!!!!

Martin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: FALLECIO DARIO BARDI

Mensaje por leonardoleidi »

Lamento mucho la noticia, mis condolencias a la familia y a todos sus allegados.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: FALLECIO DARIO BARDI

Mensaje por Fredy »

Ya comenté algo sobre Darío en el post de CEFINI.
La paradoja es que acabo de adquirir su libro, sobre la segunda serie de Próceres y Riquezas.
Estuve comparando el cuadro de Servicio Oficial y me surgen muchas cosas que me hubiera gustado comentar con él.
Bueno, ya es tarde.
Seguramente intercambiaremos pareceres con Javier y aquellos que se dedican a esta serie.
De todas maneras, es muy bueno que nos haya dejado este trabajo.
Gracias Darío.
Hasta siempre.
Fredy
bairesman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2012 09:46

Re: FALLECIO DARIO BARDI

Mensaje por bairesman »

Estimado Javier y demás amigos de Cefini soy Martin, hijo de Dario. Demas esta decirles que estamos pasando por un momento muy duro porque la perdida de papa sera simplemente irreemplazable. Solo quería agradecerles las palabras, se que papa era muy querido en CEFINI y les aseguro que papa quería mucho a todo el grupo que habían formado, al punto que nunca quiso irse de Ituzaingo por ustedes.
En el futuro estaremos en contacto para ver como organizamos una exposición de los sellos de su colección y de su gran trabajo de investigación tal como conversamos durante su velatorio, yo creo que nada lo haría mas orgulloso.
Una vez mas muchas gracias por sus palabras y por brindarle su amistad y tantos buenos momentos a papa.
Hasta siempre,
Martin
PD: Tanto a mi como a todos mis hermanos nos hace muy bien leer este tipo de posts de papa asi que por favor mantenganlo vivo!!
jorgec
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 418
Registrado: 13 Ene 2010 13:41

Re: FALLECIO DARIO BARDI

Mensaje por jorgec »

Lamentablemente no conoci a Dario Bardi, pero si por supuesto, conozco su gran trabajo. Mi pesame a familiares y amigos.
Danielo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: 13 Abr 2010 16:42

Re: FALLECIO DARIO BARDI

Mensaje por Danielo »

Buen dia. Como ya les manifeste por mail a los amigos del Cefini, mi pesame por tan irreparable pérdida al club y en especial a la familia del Sr. Bardi. Creo que una forma de perpetuarse es con el legado de sus libros.

Saludos.
Juampiweb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 09 Ene 2008 23:13
Colecciono: Argentina en gral.
En menor grado, EE.UU, Italia, España, Alemania e Inglaterra.
Ubicación: Salta - Argentina

Re: FALLECIO DARIO BARDI

Mensaje por Juampiweb »

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con ésta tan triste noticia.

Mis más sincero pésame para la familia Bardi y para la comunidad filatélica que sufre una gran pérdida.

:cry:
____________________________________________________________________________________
Juan Pablo
Salta - Argentina
Responder

Volver a “Álbumes que se cierran.”