SOBRE CONCURSO 2015

Emisiones del Correo Argentino del año 2015.
Responder
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

SOBRE CONCURSO 2015

Mensaje por Edu-pelado »

Recién la semana pasada apareció en Mendoza el nuevo sobre concurso, continuación del concurso del 2014, pero actualizado a $8.
sobre-consurso2015.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: SOBRE CONCURSO 2015

Mensaje por psicoanalista »

Uso postal de este nuevo sobre de concurso.
Franqueado con $11 para la tarifa simple mayor a 20 gramos.
Recién llegadito:
$11.jpg
Lindo no?
Saludos.
Daniel.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: SOBRE CONCURSO 2015

Mensaje por Edu-pelado »

Muy bueno Dani!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: SOBRE CONCURSO 2015

Mensaje por goldfish »

Todavía compré ayer los de 6 pesitos tienen bastantes.
Hector
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 22 Mar 2009 00:53
Colecciono: Colecciono sellos mint y usados, enteros, sobres circulados, precursores, etc. exclusivamente de Argentina.
Canje de Sellos: Si

Re: SOBRE CONCURSO 2015

Mensaje por Hector »

Me informaron que este sobre fue retirado de la venta recientemente por algún cuestionamiento vinculado con Lotería Nacional que no habría autorizado los sorteos o algo similar, por lo que estando suspendidos los concursos, no se vendía más.
Si alguien tiene mayor información sería bueno conocerla porque de ser así cuando reinicien los sorteos, el valor ya será otro y estos que estuvieron muy poco tiempo a la venta serán escasos.
Por lo pronto yo consulté en tres oficinas de correo: Dolores, Conesa y Maipú (Pcia. BsAs) y me dicen que no tienen.
También si alguien sabe la fecha en que se pusieron a circular??
Gracias.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: SOBRE CONCURSO 2015

Mensaje por Edu-pelado »

Hector escribió:Me informaron que este sobre fue retirado de la venta recientemente por algún cuestionamiento vinculado con Lotería Nacional que no habría autorizado los sorteos o algo similar, por lo que estando suspendidos los concursos, no se vendía más.
Si alguien tiene mayor información sería bueno conocerla porque de ser así cuando reinicien los sorteos, el valor ya será otro y estos que estuvieron muy poco tiempo a la venta serán escasos.
Por lo pronto yo consulté en tres oficinas de correo: Dolores, Conesa y Maipú (Pcia. BsAs) y me dicen que no tienen.
También si alguien sabe la fecha en que se pusieron a circular??
Gracias.
Hector, este sobre a $8 fue específicamente puesto a la venta con posterioridad a la suba de tarifas del 02/01/2015. Te diría que por febrero de este año. A Mendoza llego los primeros días de marzo.
En el 2014 estaba el sobre anterior a $6, que comenzó en julio a venderse, luego de la suba de tarifas del 01/07/2014
http://foro.filateliaargentina.org/view ... 80&t=10484
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “2015”