HOMBRES DEL BICENTENARIO: JUAN DOMINGO PERÓN 17-11-15

Emisiones del Correo Argentino del año 2015.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: HOMBRES DEL BICENTENARIO: JUAN DOMINGO PERÓN 17-11-15

Mensaje por IFADO »

german escribió:Hubo una emisión para recordar el Genocidio del pueblo armenio?
No hay demasiadas cosas a las que el correo "no le interesa recordar o conmemorar"
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: HOMBRES DEL BICENTENARIO: JUAN DOMINGO PERÓN 17-11-15

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Transmisión del Mando Presidencial ... depende del próximo domingo ... pero yo me inclino que la perdemos ...
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: HOMBRES DEL BICENTENARIO: JUAN DOMINGO PERÓN 17-11-15

Mensaje por JoAl »

Tranquilos amigos
La Señora antes de irse va a sacar la Emisión de Mujeres del Bicentenario: con la foto de ella y de fondo los "bienhabidos" hoteles del Calafate, tamaño block 100 x 75 cm.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: HOMBRES DEL BICENTENARIO: JUAN DOMINGO PERÓN 17-11-15

Mensaje por methol63 »

no, me lo confundi con el Entero Postal: 50 Años de la Inmigración Coreana en la Argentina :oops:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: HOMBRES DEL BICENTENARIO: JUAN DOMINGO PERÓN 17-11-15

Mensaje por Wilnet »

escanear0005.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: HOMBRES DEL BICENTENARIO: JUAN DOMINGO PERÓN 17-11-15

Mensaje por german »

Qué triste esa imagen del líder que está allá arriba y el pueblo lo mira desde abajo. Muy fascista. :( :(
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: HOMBRES DEL BICENTENARIO: JUAN DOMINGO PERÓN 17-11-15

Mensaje por zakur »

Me parece que la de Filatelia Argentina (Relojes) estaba previsto lanzarla para la Juvenex, ahora en diciembre.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
eduardoescobar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: 23 Oct 2013 10:25
Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Microcentro, Buenos Aires
Contactar:

Re: HOMBRES DEL BICENTENARIO: JUAN DOMINGO PERÓN 17-11-15

Mensaje por eduardoescobar »

Hola
Ayer pase por el correo y compre el bloque y el volante, esta muy lindo realmente.

Saludos
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: HOMBRES DEL BICENTENARIO: JUAN DOMINGO PERÓN 17-11-15

Mensaje por methol63 »

NO se si ustedes son lectores de harry Potter, pero si, cuando vi el block me hizo acordar la primera vez que Harry va al Ministerio para su audiencia y ve la fuente en la entrada, donde un elfo, un duende y los muggles, miran embelezados la imagen de un gran mago y una maga sobresaliendo de la fuente. ja ja ja
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: HOMBRES DEL BICENTENARIO: JUAN DOMINGO PERÓN 17-11-15

Mensaje por psicoanalista »

zakur escribió:Me parece que la de Filatelia Argentina (Relojes) estaba previsto lanzarla para la Juvenex, ahora en diciembre.
Correcto Zakur!
La Emisión Pro Filatelia, sobre "Relojes" ya está programado su lanzamiento dentro del Juvenex 2015, para el Viernes 04/12 a las 19 hs en sede de FAEF, junto al Enteropostal Juvenex 2015.
Todos los foreros que anden por Baires están invitados.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
gabriel hoffman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 227
Registrado: 16 Oct 2015 03:30

Re: HOMBRES DEL BICENTENARIO: JUAN DOMINGO PERÓN 17-11-15

Mensaje por gabriel hoffman »

yo tambien estoy intrigado de donde salio el "29" de facial, pero con el franqueo no tiene nada que ver, salieron muchas de 10 pesos, y ningun envio vale 10 (por ahora), ademas creo que con las tiradas bajisimas que emiten en los ultimos meses, o años, no se distribuyen mas sellos conmemorativos a las agencias, y menos a las up. cuando la tirada es 25.000, 30.000 o 55.000 o parecido, creo que es todo para filatelia, solo se usan por algun filatelista, y cada vez menos porque para pagar un franqueo, un poco mas hay que vender un organo del cuerpo. hace 20 o 30 años uno hacia mucho canje con el exterior, y los franqueos ni dolian, ahora son puñaladas...
Responder

Volver a “2015”