con onda

Por favor, reportar aqui todos los errores que encuentren debido a la reciente migración
Responder
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

con onda

Mensaje por methol63 »

Luis, veo que quedaste como unico administrador, NO ME MOLESTA, lo aclaro de entrada, pero me parece que vas a tener que buscar un ladero, no se si los administradores globales pueden manejar la plataforma, si es asi, no dije nada,
No dudo que en el anterior foro debias ser quien se ponia al hombro el foro, porque el creador entraba poco y nada, pero en el supuesto que algo te pase (y no quiero ser pajaro de mal aguero) ponele, problemas de trabajo, vacaciones, y todas las cosas lindas que puedas imaginarte , alguien que te ayude en lo que vos haces seria una buena prevencion, ahora Y REPITO, si los moderadores globales pueden hacer otra cosa que mover o cerrar post, entonces esta bien, porque te ayudan....
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: con onda

Mensaje por zeus25971 »

Si.... sin duda que esto va a ser asi..... por eso en su momento le pedi 60 dias a Pablo. La verdad que el "triunvirato" ( 3 administradores ), hasta ahora funciono. Supongo que seguiremos de esa manera. Si les parece bien voy a proponer a dos personas y si la mayoría esta de acuerdo "manejaremos" el barco entre los 3. Paso a paso como decia Mostaza. El paso mas critico que fue la migracion ya esta. En unos dias seguramente les comente que personas tengo en mente para que me acompañen en esta nueva etapa. Y si no hay desacuerdo ya le damos para adelante

Saludos
Luis

F.Y.I. Me encanta el Jhonnie Walker etiqueta azul. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: con onda

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

zeus25971 escribió: .....
F.Y.I. Me encanta el Jhonnie Walker etiqueta azul. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguí caminando y prepárate para hacer un asado ... :wink:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: con onda

Mensaje por methol63 »

era una visionaria.....
ahora solo estoy tratando de que me desbloqueen, si este mensaje sale, entonces lo logre.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “Errores”